Antibaterismo

Prince y Michael Jackson..... :)

Dave Fiuczynski, guitarra (Screaming Headless Torsos, Meshell Ndegeocello.....)


Radiohead, para mi su mejor tema
 
Bueno, aquí va otro fiera y auténtico como el sólo. Un virtuoso de las seis cuerdas.....no creo que necesite presentación

 
Joe, que bueno el tio. Vaya estilizo... aunque lo de que no necesita presentación... que no todos somos del jevi metal por aki!! Puede que conozcamos a sus bateristas más prominentes, pero no a sus guitarristas!! juas.
Bueno, pues un tio con una voz casi sin rival alguno. Yo lo flipe con el tio este. Una pena que muriese ahogado en un río, de pelotaso supongo...

 
Seth Horan cantando un rato bien y acompañandose con el bajo !





Saludos
 
JUSTIN KING



 
Un solo con gusto... grande Steve Vai, y que chulo es!!! me encanta :D dios que ejecución más perfecta y limpia...

 
Empezado por funkadikto

Joe, que bueno el tio. Vaya estilizo... aunque lo de que no necesita presentación... que no todos somos del jevi metal por aki!! Puede que conozcamos a sus bateristas más prominentes, pero no a sus guitarristas!! juas.


Tienes razón tío. Bueno el de mi vídeo era el inigualable Dimebag Darrell, guitarrista de Pantera y una auténtica leyenda para miles de personas, creí que sería más conocido tambíen por su trágica muerte, ya que fue asesinado en el escenario por un fanático que le metío cinco tiros el hijo de la gran...Malditos fanáticos con el cerebro absorvido...
 
Ostias, pues no lo reconocí tio. Mira que que he mamao pantera, pero lo recordaba un tanto más gordito. Además que tampoco me acuerdo de su cara. Sí, su muerte fue muy trágica tio, hasta donde puede llegar una persona por celos o rabia (el jipi decía que Dimebag le había robado no se cuantos temas).
Geniales los videos que Vai, Seth Horan y de Justin King, que me ha molao especialmente.
 
Andy Mckee

Una version del tema Africa de Toto alucinante:



Y una serie de temas a cual mas bonito :




Y si buscais en el Youtube hay un monton mas para disfrutar de este gran musico.

Saludos
 
Jojojo, he recordado unos videos que a mi me parecen de lo más increible que se puede hacer en rock. Es ÉL, para mi el verdadero padre de las cuerdas vocales en la música rock. Además los videos vienen con ingrediente extra!
1.Una de voz sola.

2.Una de rock der bueno.


P.D: Como suena de brutal la Pearl Master de los cojones! Ostias, así me gusta a mi que suene una batera!!
 
Tommy Emmanuel un monstruo de la guitarra , que en el primer video comenta que toca la bateria , y la verdad es que en el solo percusivo que toca con la guitarra demuestra que la toca un rato !!


Otros de la misma onda




Y de propina otros videos tremendos , con mas peso como guitarrista :


Precioso


Rock & Roll

Ademas de virtuoso , es un cachondo !
Tremendo el final !!!



Si os ha gustado seguir buscando....


Saludos:batera:
 
Uy uy uy, que esto es antibaterismo, los guitarristas que tocan percusión tampoco deberían valer en el post jamarcla! jeje. Pero vamos, los videos son muy buenos... como que tienen todos el triple de ritmo que yo.
Bueno, pues siguiendo el apartado de clásicos, y viendo que no hay comentario alguno sobre Glenn Hughes, lo cual me resulta de lo más sorprendente siendo quien es, os pongo ahora al señor Miles Davis. A ver que os parece. Su colega Marcus Miller también está en el video de jovencito.
 
Exquisito funkadicto, realmente exquisito.

Bueno, aquí un auténtico fenómeno, se me ponen los pelos de punta al escuchar tan espectacular chorro de voz, es como si te acariciaran el alma suaves brisas cargadas de paz, serenidad y armonía. El que pueda, que lo escuche con cascos y cierre los ojos.



y aquí el cantante de Manowar, Eric Adams, haciendo una muy buena versión, aunque no le llegue ni a hacer sombra, tiene una voz acojonante.

 
que bueno era el perro!!:

 
Joder Carles, que gustazo escuchar a pavaroti (como quiera que se escriba). Aunque deberías haber puesto el video del de manowar antes lol. Que sí que se queda un poco en bragas.
A estos últimos no los conozco de nada Hammer. ¿Quienes son?
 
Juer, Funkadikto, sera coña!! son los Metallica en su formacion original con cliff burton al bajo (espectacular la interpretacion del tema, igualito que sus sustitutos...) en el año 1985, yeahhhh.
 
El inimitable James Brown enseñandonos unos pasos de baile :



Saludos
 
Hammer dijo:
Juer, Funkadikto, sera coña!! son los Metallica en su formacion original con cliff burton al bajo (espectacular la interpretacion del tema, igualito que sus sustitutos...) en el año 1985, yeahhhh.

Ups. Pues es que yo a los metallica no les he seguido el rastro en mi vida. Lo único que tengo suyo y que me digno a escuchar (eso sí, la cinta la tengo quemada) es el Black Album. Con ese disco voy sobrao de metallica! jerjer

No veas el tito James brown, jo puta, como se mueve er nota no?!
 
L
ostias funkadikto,pues mira para atras en la discografia de metallica,que estan los mejores.Quien dijo Prince por ahi???es el hijo de Dios reencarnado en el musico total(Dios es Stevie Wonder).
 
Pues, pues propongo un poco de fusión de culturas made in france de la mano de Erik Truffaz. Os cuelgo el video clip porque la versión en directo se ve fatal!!

 
Matisyahu

 
Vaya paranoia el cantante no?? Er tio ahí tradicional tracisional cantando ska/reggae... está muy guapo vaya.
Un poco de FUZZ, que me encanta el grupo, son españoles y no me importa darles un poco de bombo.

Y siguiendo, un poco de PURE REASON REVOLUTION
 
Imogen Heap , vaya voz !

La cantante Imogen Heap interpretando en directo ella sola, con un efecto de loop , una cancion super bonita con su preciosa voz .



Me enamoré !!!

Saludos
 
Arriba Pie