anesssdota con jose bruno

pos esto lo tengo que contar.
el otro dia me fui a ver un poco de un conciertto . ariel rot y coti.
no habia mucha gente. me acerque al escenario antes de que empezaran pa preguntar quienes eran los batas pero ni p. idea.
total que me acerco a mis amigos pa pedirme un bocata y en esto que veo unos rizos que me sonaban: sera el? no puede ser, si le pregunto meto el paton de mi vida, pero vamos al lio, perdona, eres jose bruno? si soy yo.
copon!!!!!!!!! estaba hablandocon este crack de los parches!!!!!! la verdad es que me ouse casi como una niñahisterica, pero no todos los dias se conoce a alguien asi.
hablamos poco,porque tenia prisa, por que empezaba el concierto, pero la verdad es que a mi me hizo mucha ilusion.
possolo eso.
saludos
pd: loque vi del concierto, el tio una maquina,
 
NENE!!!!

Donde te metes, que no se te ve el pelo ;)
 
G
donde fue el concierto tio?
 
O
Si que es un crack el notas, me alegro por ti!!
 
Gañan dijo:
donde fue el concierto tio?
el concierto fueen los ogijares, yo solo pude estar un rato y me fui mu mu pronto, pero mis amigosse quedaron y dice que estuvo mu mu bien, hasta que empezo a llover.
pos ciesto, a partir de mañana vuelvo a tene intennete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ozea que vuelvo a casaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
 
a mi me paso el otro dia algo parecido.tocabamos en un pueblo,y entre el publico estaba Luis Miguel Planello,si el de ska-p y Sober(grabo morfologia),y me acerque a saludarle y estuvimos hablando.resulta que ahora iba a vivir a un pueblo de cuenca que es donde veraneaba de toda la vida y habia venido a ese pueblo que estaba al lado del suyo.pues bien,hace 2 dias tocamos en su pueblo y vino a saludarme,nos dimos los telefonos para acercarse a nuestros locales y tomarse algo con nosotros,pero el momento algido de la noche fue cuando se subio al escenario a tocar "dolores se llamaba lola" a la bateria,un gran tipo,si señorXD.
 
S
Gente sana hace falta! :)
 
Arriba Pie