Andorra Vs Turquia

W
Hola estaba pensando en ir algun sitio de estos este verano solo exclusivamente para comprar platos sobre todo y a lo mejor una bateria serie alta. Y habia pensado en esto queria saber si al ir a Turquia te ahorras suficiente dinero para pagar viaje y hotel, si no en Andorra puedo ir un par de dias en autobus que son un monton de horas pero mucho mas economico. Queria saber tiendas, numeros de tlf, paginas web y fechas.
 
W
venga no me fastidien que nadie ha estado en andorra ni en istambul
cnt por favor
 
Supongo que para platos Istanbul y para el resto Andorra
 
O
Yo soy de los que prefiere invertir sus vacaciones en divertirse, aunque los platos me salgan algo mas caros
 
Yo platos, estambul. Mi cuañado esta alli ahora, y le he encargado una retaila de platos del copon. Ya os contare...
 
Lo que pasa es que creo que en un sitio encontrarás un tipo de platos y en el otro (por regla general) otro. Me explico:

1.- Estambul: Ahi encontrarás mejor de precio que en ningun sitio los platos que se hacen allá: Istambul, Turkish... como bien han documentado otros compañeros foreros en varios posts.

2.- Andorra: Aqui encontrarás mejor de precio que en ninguna otra parte los platos "occidentales": Zildjian, Paiste, Sabian... y los platos turcos los encontrarás también muy bien de precio, aunque no tanto como en su tierra. Además aqui hay de todo, no solo platos.

Ahora bien, la diferencia está en el coste del viaje y la estancia. Mientras que puedes ir a Andorra en el día, a Turquia te costará más dinero. La decisión la tienes que tomar tu porque solo tu sabes si vas a comprar solo platos... o algo más... o si te gustan los platos turcos... o mil variantes más.

Ya contarás que haces. Un abrazo!


- Txiki -
 
O
Ademas, como dices, para ahorrar lo bastante para pagar viaje y hotel ya tienes que comprar platos...
 
W
A mi me gustan mucho lo platos turkus.Lo que pasa es que soy un chaval y unas vacaciones en istambul pues tengo que convencer a mis padres etc. Y andorra iria yo solo o con algun colega barteria en autobus. La aduana como se pasa para que no tengas que pagar?
 
W
si no te jode como aqui en ceuta y melilla jaja
 
Sobre comprar en Andorra hay un post un poco mas abajo donde se habla.

A Andorra puedes ir y volver un mismo dia, en cambio a Turquia tienes que estarte unos dias. Si vas a Turquia, a parte de los platos, tambien puedes hacer turismo, que los foreros que han estado dicen que es muy bonita.
 
lospedrer dijo:
A Andorra puedes ir y volver un mismo dia, en cambio a Turquia tienes que estarte unos dias. Si vas a Turquia, a parte de los platos, tambien puedes hacer turismo, que los foreros que han estado dicen que es muy bonita.

Turquia si debe ser un pais precioso, pero eso de ir y volver en un dia a Andorra, y ademas en autobus... desde donde tu vives si, pero desde Toledo, lo veo dificil xDDD
 
edu_lanza1 dijo:
Turquia si debe ser un pais precioso, pero eso de ir y volver en un dia a Andorra, y ademas en autobus... desde donde tu vives si, pero desde Toledo, lo veo dificil xDDD
Ui, no me habia fijado en esto xDDD

Yo una vez fui y volvi de Andorra en un dia y me pase mas horas en el puto autocar que esquiando. Cuando llegue a Andorra y me puse a esquiar, apenas podia por el daño que me hacian las piernas de estar tanto rato dentro del autocar.

Entonces si te gustan los platos turcos y tienes pasta para pagarte el viaje, vete a Turquia tio. Porque que yo sepa en Andorra, cuando no visites pistas de esqui...xD
 
W
ya pero mira hay uno que sale a las 22h y llega ali a las 7 de ka mañana y luego de allí sale tb a las 22h y tienes desde las siete de la mañana hasta las 22h ,por tanto, todo el dia por alli algun hotel baratito o albergue conoceis porque ya que me pego esa paliza de viaje me gustaria dar por alli una vueltecilla.
Sabeis si en autobus pasan aduana?
 
Andorra tampoc es un país para visita relámpago.
Tiene pistas de esquí espléndidas (invierno), así como unas montañas y paisajes tremendos (resto del año), y no os perdáis el balenario de Caldea... mmmmm.... eso es relax...
:baile:
 
B
Lo que hay que hacer es invadir andorra
 
jajaja, a los turcos...yo ni de coña.
Ahora andorra...nos unimos todos los musicos de la mano, y la rodeamos!!
 
yO CREO QUE LO MEJOR PARA PLATOS ES Istanbul, ADEMAS DE QUE ALLI TE SALDRAN MUY ECONOMICOS.
 
W
Hola site decepcionaros pero he decidido irme a Andorra me sale mucho mas varato y tener en cuenta que soy un chico de 17 añosy a Andorra si puedo ir yo solo pero a Istambul lo veo mas jodio muchas gracias pero tampoco descarto en ir alli en un futuro no muy lejano muchas gracias, jaja
 
Pues suerte con los platos (y si cae algo mas) y ya nos contaras que te has pillado! :)
 
W
Muchas gracias lospedrer :ok: . Tengo pensado comprarme un ride nose cual estoy entre k, k custom o avedis nose y dos crashses de 14 y 16 los + seguro que A custom o nose ya probaré y creo qu tambien un splash de 7 u 8 pulgadas para tenerlo junto al de 10 que ya tengo y nose alomejor cae algo mas esk hh ya tengo un k kustom y 18 y china tambien.
el de 16 si pero rajao u mi ride es una pena lo que mas me importa son el ride y crash de 16 ya que son fundamentales en un set.:D
Acepto recomendadciones aunque creo que voy ha hacer otro post yo os contare mi miniaventura jaja \:D/
 
Yo me iría a Andorra, mas que na porque ahora mismo en turquía está la cosa mu malita...
 
D
En Andorra puedes encontrar platos turcos sin problema. Justo en la Avenida Meritxel (calle principal de la ciudad) hay un par de tiendas grandes de instrumentos musicales, y en ambas tienen platos Istanbul Mehmet a buen precio, y bastantes ejemplares. Ahora es una buena época para ir, pq acaban de hacer un pedido (hacen 3 o 4 por año) y tendrán género. Si te esperas mucho, puede que no encuentres muchos ejemplares. Cuando fui hace cosa de una mes o mes y medio tenían un ride Istanbul Mehmet Turk edición de coleccionista, a un precio más que aceptable, aunque no recuerdo exactamente qué costaba.

En esta tienda normalmente es donde tienen más ejemplares Istanbul:

http://www.marrugat.com

Hay otra que es más nueva, de dos pisos en la avenida principal, y también tienen. En esta es donde vi el ride del que hablo.

Que tengas suerte!
 
Hilos similares
M
    manolo rastaman
  • Platos
16
2K
crisale
C
D
2 3 4
79
11K
joseg67
joseg67
J
13
2K
dirilcymbals
D
D
  • Cerrado
    drumnajjan
  • Platos
5
2K
jordiasb
J
M
  • Cerrado
    metalcoma
  • Platos
3
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie