Añadir un solo pad electronico a bateria acustica

Hola, Estoy meditando la posibilidad de añadir un solo pad electronico para colocarlo al lado del charles, con un modulo que contenga efectos variados de sonido.

Existe esa posibilidad?
Me saldria muy caro?

Gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
Hola Starkey:

A ver, quieres añadir un pad electronico... ¿a qué? ¿A la acústica? ¿Tienes una electronica y quieres añadir otro pad? No entiendo bien la pregunta.

Entiendo que lo que quieres es tener un pad electronico como accesorio a la bateria acustica. Pues hombre, te costaria un huevo y parte del otro, si. No te mereceria la pena para nada. Piensa en algo como ésto, aunque no pudieras ponerlo "al lado del charless":

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_artikel-175445.html

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_yamaha_dd_35_prodinfo.html

Piensa que un pad electronico, por muy barato que sea, no baja de 50¤ y sobre todo ten en cuenta que cualquier artilugio de percusion electronica necesita ir conectado a un modulo que traduzca esos sonidos. Un modulo, como puedes comprobar en la web de los links, no baja de los 300¤.

En fin, si lo que planteabas era eso, creo que me he expresado bien. Un saludo.
 
yo llevo eso.
un octapad roland spd20 y de el saco un pad al lao del charles.
tb tengo un modulo alesis d4 q de 2º mano me costo 100¤. suelen estar en 120 o asi... y un pad pues ponle q cueste unos 60¤ de 2º mano. aunque por aki tienes un monton de consejos para fabricarte uno.
saludos
 
Claro. Si quieres ver lo que llevo yo pásate por el link de abajo y le echas un vistazo.
Pregunta lo que quieras, que para eso estamos, colega.
 
Hilos similares
Arriba Pie