¿¿Añadir platos acústicos a batria electronica??

¿¿Añadir platos acústicos a batria electronica??

Muy buenas ya me habia rondado por la cabeza la idea de si se podria poner platos acusticos en mi caso 2 o 3 splashes y un china puesto que los crashes, el ride y el hit hat ya me vienen. Tambien teniapensado poner unn segundo hit hat electrico (por cuestion de ruido).Asi que queria saber pues si me recomendariais poner todo electrico tanto el hit hat, el china y los splahes o parte electrico y parte acústico.

Muchas Gracias
 
Hombre, si tu intencion es amplificar la electronica pues puede que si, asi todo sonará "igual". Pero si vas a tocar con cascos y los platos acusticos....como que no. A parte creo que las electronicas estan mas destinadas a usarse en el piso y tal, y tocar con cascos para no molestar, si encima le ponemos platos acusticos no le encuentro su necesidad :p

No obstante he visto usuarios hacerlo, pero silenciando los platos y poniendole piezos.

saludos
 
Tal y como dice chazy_chaz, tendrias que amplificarlo todo y ademas a bastante volumen por que si no habrá un desfase de sonido entre la electronica y los platillos.
 
Muchas Gracias mi caso es de tocar sin cascos con ampliicador en un piso (a volumen moderado) a si que lo de los platos acusticos no hay problema pero querria saber si hay platos electronicos del tamaño de un splash y con la forma de un china entonces si que me decidiria por comprar todo electronico.

Muchas Gracias
 
como splash puedes usar el CY5 de roland, como china me suena de ver platos con la forma, pero no se de que marca serán. Aunque siendo electronicos la forma es lo de menos no? salvo cuestiones esteticas...
 
Hilos similares
Arriba Pie