amplificadores en la baterias??

A
Anonymous
Invitado
hola bueno peña, la duda que tengo es que si yo pa tocar en un local necesito un ampli o no?? yo entiendo que no me haria falta ya que bueno que pa escucharme yo no necesito tampoco mucho pero bueno que como yo solo entiendo por ahora de darle a los cojines en casa siempre es bueno preguntar no??bueno asias a tos :twisted:
 
J
hombre yo en mi local nunca he util
 
J
hombre yo en mi local nunca he utilizado amplificadores,aunque eso depende del local,de como toques de fuerte,no se de muchas cosas.Ahhhh!!!y de los guitarras jeje,los de mi grupo tocaban a un volumen que se escuchase todo el conjunto,pero como te toquen de estos que cuanto mas alto mejor.....
 
W
wenas!!! ya to paki, jaja. weno pues yo kreo ke una bateria normalmente no suele ir amplificada nada mas ke pa conciertos, y normalmente algunos conciertos se suelen poner un par de micros si es pekeño. pues eso...ke amplifikes la batera si kieres pero te vas a kedar sordo colega jaja, no te lo recomiendo, un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
jejej no si yo sordo no me quiero qedar, ademas que me viene genial que no se ponga el ampli que asi no me gasto mas dinero que me da pa la bateria y poco mas...pero alguien me dijo en su dia q si se necesitaba aunque supongo q me ablaria de las electricas. pos na eso q gracias por decirme q no se necesita pa el local y enseyar que mi bolsillo os lo agradece :twisted:
 
W
jeje, si pa las electronikas klaro ke necesitas ampli, pero para las acusticas no, si acaso piyate un juego de micros. saluoss
 
A
Anonymous
Invitado
claro que no necesitas

Pues a mi modesto entender no necesitas ningún tipo de ampli, ya que el sonido de la batera es tan fuerte, que incluso el resto del grupo tocando a toda leche, te puedes oir tu, e incluso si no te oyes bien al menos puedes "sentir" los golpes.

Yo jamás he necesitado de un ampli para oirme, ni siquiera en los conciertos en vivo. Es más, lo que sí que he necesitado son monitores, pero para poder oir a los demás, es decir, al cantante, guitarra, piano, etc. (aquello que me interese oir según la canción).

Ni siquiera el bajo he tenido que meterlo por monitores, porque lo tengo al lado y sólo las vibraciones ya me delatan por donde va.

Ánimo y sigue practicando con los cojines. ;)

Saludos desde Canarias.
 
A
Anonymous
Invitado
bueno pos entonces fuera el ampli jejejeej y na lo de los cojines pa mi q se va acabar ya que medio tengo un localillo por ahi y un profesor q me pueda enseñar algo...pa algo me sirve mi ex-cuñao :twisted: :twisted: bueno ya ire contando gracias por la informacion colegas
 
A
Anonymous
Invitado
a mandá

A mandá que pa eso tamos, campeón.

Y ánimo que los comienzos siempre son jodidos.

Saludos
 
Hilos similares
C
1
1K
akalzonkitao
akalzonkitao
M
2
1K
conviczion
C
S
12
10K
salva medina
S
J
8
1K
neron
neron
B
13
3K
Jamsyuk
J
Arriba Pie