Amplificador para auriculares

Hola chumachos. Una consulta breve pero intensa :).

A ver, utilizo los cascos Vic Firth, para tocar, pero a la hora de conectarle el MP4 para tocar algunos temas, el aislamiento es genial, como con el metrónomo, que es para lo que más lo utilizo, pero el volumen es más bien pobre. Se escucha lo justo para no perderte, y la verdad, que no motiva igual, ya que tienes que prestar especial atención a la música para poder seguirla y eso impide el "soltarte la melena" a la hora de tocar.

Me gustaría que me ayudárais a encontrar algún tipo de amplificador para el MP4, algo en plan baratuno, porque para lo que es, tampoco necesito a Skynet.

Saludos peña y gracias por adelantado. :ok:
 
S
Los he visto en Thomann a menos de 60 leuros, incluso para cuatro auriculares.
Los hay de HIFI pero salen por un web.

Saludos
 
Muchas gracias tío, les echaré un ojo.

Sigue abierta la veda de sugerencias, chumarchios. :)
 
También baraja la posibilidad de pillarte una mesa (si no tienes una ya). Con la Xenyx 502 vas sobrao, y para monitorearte en los conciertos tambien... Además, hablando del tema de los agudos con los Vic Firth, eso también está solucionado.
 
Gracias Powerfritanga, pero no quiero desembolsar tanta pasta.

Se agradece Chamantito, creo que vendría a ser exactamente lo que busco. :ok:
 
S
Ese es el que tengo yo y va muy bien
 
Gracias Sevi, supongo que se necesitará la entrada tocha para auriculares, por que los "bujeros" de entrada son considerables.

Dime, ¿se nota bastante la amplificación? ¿Da más calidad al audio?

Tankes varias.
 
S
carlesoffilth dijo:
Gracias Sevi, supongo que se necesitará la entrada tocha para auriculares, por que los "bujeros" de entrada son considerables.

Dime, ¿se nota bastante la amplificación? ¿Da más calidad al audio?

Tankes varias.

Sí, las entradas son las de jack normales, y en cuanto a calidad va muy bien (la calidad te la va a dar unos buenos auriculares) y con potencia, no te preocupes por eso
 
Carles, acabo de ver tu comentario en el otro hilo donde los auriculares y tal. He visto lo que me has pasado y la verdad es que me has generado la duda de pillarme yo también uno xDD. Por enviártelo a ti, no problemo, dame tu email y te comento ;)

Lo que me gustaría saber con certeza es si necesito ese amplificador de potencia, ya que junto con los auriculares me voy a pillar una mini-mesa para mi, y no se si con ella bastaría o sería mejor pillarse el susodicho amplificador.

Gracias!!
 
Pues el tema de lo de la mesa, sería cuestión de ver la especificaciones que tiene, es decir, si cabe la posibilidad de conectarle algún soporte externo (mp3/4, etc) a parte de poder ecualizar la salida de audio de ese canal. Hay mesas que lo tiene, pero ahí ya, me pierdo.

En cuanto a usar los cascos estos con el reproductor directamente, para mi gusto se quedan cortos, como comento un poco más arriba, y no es cuestión de tener que tocar más suave por saber por donde andas, a mi eso me desmotiva.

Te paso el mail por privi, sin más dilación, que ahora ando liadillo. :ok:
 
Vale, lo de la mesa ni idea, pero bueno igualmente me lo pillaré yo también por si acaso, ya que alguna vez sí que enchufo el móvil a los cascos para practicar algún tema.

Vamos hablamos por email ;)
 
A mi también me ha picado Carles! jejeje he visto este:

http://es.woodbrass.com/behringer+microamp+ha400+-+amplificador+estereo+para+auriculares+-+4+canales

Vale 70 centimos menos que el millenium y tiene las mismas entradas y salidas y ademas es Behringer, que parece mas fiable. Yo estaba pensando en pillarme uno y en woodbrass para no pagar gastos de envio has de llegar a 139 €, que no son los 300 de thomman.

También he visto este:

http://es.woodbrass.com/behringer+m...ompacto+amplificador+estereo+para+auriculares

Un euro mas barato jejeje y con otro tipo de entradas...

A ver si os sirven!

SALUDOS!
 
RE-ESCRIBO!

Porque he visto esto que creo que es lo suyo para todos:

http://es.woodbrass.com/mini+mezclador+analogico+behringer+micromix+mx400+4+canales+top+venta

Es mas caro, 27 €, pero tiene una salida de auriculares y 4 entradas. Al reves que el otro que he puesto o el millenium. Eso permitiria, monitorizar la bateria electronica y el mp3, o metronomo, o todo a la vez! y escucharlo todo por los mismos auriculares. Perfecto no????

Yo por ejemplo, para analizar mi tocata del bombo conecto el módulo al metronomo y asi escucho metrónomo y bombo (con trigger). Mas o menos puedo regular volúmenes, pero mas limitado ya que hay un limite de volumen y no puedo subirlo mas de lo que quisiera.

Bueno de nuevo decir que a ver si os sirve! yo quizás me lo pille.

SALUDOS!
 
Arriba Pie