ampliar set de platos

Hola chicos:proximamente queria ampliar mi set de platos y me asaltan las dudas en cuanto a medidas.
Actualmente tengo HH14"turkish serie classic,splas 11" serie classic,crash 16" y 18"turkish moderate series y un 20"paiste 201 bronze,tenia pensado un crash 14"y un china18" ¿estais de acuerdo con lo que seria el set en total? mi estilo es hard rock y la batera 22-12-13-16y14caja.
Por ultimo me gustaria que me contarais algo de los platos turkish, si alguien los tiene que tal la serie moderate(que segun me explico el dependiente de la tienda "music mega store" de Barcelona eran comparables o mejor que los pst5 y lo mas parecido al sonido zildjian) tambien comentarios de la serie classc ya que tengo el HH y el splash.La ampliacion me gustaria que fuera turkish.

gracias
 
A mí la idea del china de 18" no me disgusta para nada, dadas las medidas que tienes y el estilo que tocas. Yo tengo un Turkish Traditional, precisamente en ésa medida y la verdad es que va de lujo.

Un saludo!
 
yo creo que antes de comprarte mas efectos, deberias comprarte un ride en condiciones... a mi la serie moderate me parece muy brillante y bastante escandalosa de volumen, pero son unos buenos platos para tu estilo... la serie class creo que no la he probado... el ride moderate si que no me gusta, es demasiado agudo y descontrolado, un plato muy duro...

en cuanto al ride es un mundo, yo puedo decirte cual si o cual no, porque creo que es el plato mas personal de cada uno, pero si puedes prueba algun istambul tradicional medium o asi, cualquier plato te sonara a gloria cuando te lo quites... puedes hacerte un bell, para aprovecharlo...

saludosss
 
Yo cambiaría el ride lo primero. Piensa que puedes encontrar chinos muy decentes en Wuhan por muy poca pasta, y con lo que ahorres ahi y vendiendo el 201 a algún principiante, puedes hacerte con un ride acorde al resto de tu set, ya que éste se te queda algo flojito creo yo

Los Moderate son, aun siendo la "gama baja" de Turkish, unos platos que casi todo aquel que los usa, los sitúa en una buenísima relación calidad/precio, con un buen sonido y construcción.
 
O
A menos que estés contento con el sonido de tu Ride, creo que primero deberías reemplazar ese plato por otro de mejor calidad y sólo despues pensar ampliar el set. En mi opinión, es mejor tener un set pequeño, compensado y de mejor calidad, que tener un set más grande, menos compensado y de peor calidad.
Tienes suficientes crashes y de una calidad tolerable, mientras que el ride es de gama baja. Un china es un plato de efecto, y es generalmente menos imprescindible que un buen Ride.
Yo invertiría el dinero que tienes pensado gastar en comprar un Ride de una calidad parecida al resto del kit, por ejemplo, otro Turkish Classic.

Saludos ;)

EDITO: Reitero lo de Kmargo, que ya había publicado su respuesta mientras yo escribía. +1 a lo que dice Kmargo.
 
Gracias chicos, totalmente de acuerdo antes de ampliar set "elimino" el ride 201 por otro mas decente,por ejemplo el turkish 20 classic,que os parece esta serie creo que hay muy poca gente que tiene esta marca de platos,yo para mi calidad- precio muy buena.Si propongo el cambio del 201 al turkish20 classic es por no tener cada plato de su madre y de su padre,(creo que a la mayoria nos gusta tener todos los platos iguales) por ultimo necesito infomacion de la serie classic o de otras series de turkish es que me gustan no se por que
Gracias a todos por informar y aconsejar
 
Hilos similares
C
10
1K
cheito
C
T
11
1K
Sicisticks
S
Javi
15
1K
Didac
D
sanabelarc
3
483
Mauricio Chávez
M
sanabelarc
    sanabelarc
  • Platos
5
571
DITO
Arriba Pie