ampliacion de la DTXplorer??

A
Anonymous
Invitado
Pos eso q posiblidades de ampliacion tiene dixa batera? es decir añadir algun pada de tom y un par de pads de platos, es posible? asta q numero maximo?? GRacias
 
Pues si quieres que te diga la verdad yo tengo la Dtxplorer y he mirado en las intrucciones, he mirado en las conexiones del modulo y algo en internet y no logro encontrar posibles ampliaciones en cuanto a colocarle más cosas(pads) de los que tiene, porque al ser estos mono, no se pueden subdividir, como me ha parecido leer en otros modulos. Asi que me parece que la ampliación pasa por cambiar el modulo. Si estoy equivocado por favor corregirme porque me interesa el tema. Mientras seguire buscando algo más.
Un saludo.
 
Bueno despues de informarme mejor te puedo decir que se puede ampliar el pad de caja por uno de tres zonas, que se llama TP-65S que supongo que su precio variara entre 70y pico y 80, pero eso habría que buscarlo con calma y pads de plato estereo PCY-65s que cuesta un poco menos. Lo que no me acaba de quedar claro y mira que me he releido las instrucciones, es si cuando configuras tus nuevos pads pierdes otras entradas, en total son nueve entradas normalmente.
Caja, tom1, tom2, tom3, ride, crash, HiHat, Bombo, y pad9. Cada una de estas las subdivide pero ya te digo que no se si a costa de otros sonidos.
Seguire mirando... :D
 
A
Anonymous
Invitado
yo tamie estuve buscando info pero encontraba na, y la DTXpress III cuantos pads mas se le pueden añadir???
 
Hombre la dtxpress III es que tienes dos posibilidades para comprarla, la normal incluye pads de caja de tres zonas y pads de plato de doble zona y si piensas ampliarla esperate y comprate la BATERIA YAMAHA ELECTRONICA DTXPRESS III SPECIAL que contiene todas las características de la DTXPRESS III, añadiendo tres pads de plato redondas multi-zona (3-zonas, 2-zonas y mono); y un controlador de charles con la combinación única de un soporte acústico y pads electrónicas. Una cuesta unos 1000 euros y otra cuesta 1400.
Yo la unica duda que me corroe es la de la dtxplorer que no se si al ponerle un pad de tres zonas de caja perdere otro sonido, la verdad es que sería un poco ccutre entonces, pffff :? lo que pasa es que no lo veo por ningun lao.
 
A
Anonymous
Invitado
si pero es mas dinero del q no dispongo, pero lo q mas me importa es el modulo, q es el mismo qel de la Special, por eso me interesa saber las posibilidades de expansion sin tener q sacrificar nada... es decir, ya q la DTXpress Special viene con tres pads de platos se le podria añadir un pad mas de tom(ya q es el mismo modulo q el de la DTXpress)
 
Si a la Dtxplorer le puedes meter un pad directamente de tom o de lo que quieras para ampliarla, conectandolo al bombo, yo supongo que a la dtxpress por supuesto, dado que es una gama superior.
De todas maneras yo te digo una cosa, al ppio solo pensaba en que la ampliaria y ahora la verdad es que estoy bastante contento con lo que tengo, lo único que hecho de menos es otro plato.
Pero supongo que tb depende del nivel que tienes y para que la quieres, yo como todavia estoy empezando me da bastante.
 
Arriba Pie