ampli para edrum

D
yo no utilizo baterias digitales,pero si te podria decir que un buen ampli de bajo te serviria perfectamente para enchufar la bate y arrearle a saco.ya que lo que mas puede hacer sufrir un ampli,es el bombo de la bate,y el ampli de bajo al ser eso precisamente,aguanta los graves sin pestañear,teniendo un buen balance de medios y agudos. saludos.dawin.
 
WEnas, se puede usar cualkiercosa q tenga entrada auxiliar, pero en ciertos aparatos (cadenas musicales domesticas, PCs, Home cinemas...) hay q tener mucho cuidao con los volumenes porq corres el riesgo de joder los altavoces con los grabes del bombo.
yo creo q una etapa de potencia + un par de monitores de escenario con cono de 15" pa los grabes (bombo y toms) y bocina de 1" pa los agudos (platos y caja) es la cuenta, tanto pa ensayos como para pekeños bolos en baretos, ademas por la forma de los monitores los puedes colocar debajo de la bateria y por su angulo van ha hacer un efecto muy real como si de verdad saliera de la bateria el sonido.
saludosss
 
Arriba Pie