Amon amarth

A
Anonymous
Invitado
Pues eso que me digais que opinais de ellos para mi son la caña un buenisimo grupo de metal vikingo con mucha tecnica y calidad, y con un muy buen bateria que hace sonar las canciones como tambores de guerra me pregunto que bateria llevara el pavo :roll: , bueno a opinar gente ;)
 
Si, la verdad esque son buenisimos. Dentro de lo que a Viking Metal son para mi los mejores o por lo menos los que mas le tiran al Death pesado sin apartarse de su rollo vikingo. Las canciones son muy kañeras, con una gran base ritmca y en general tambien bastante buenas.
Pues eso, animo a toda la peña que los escuche.

SaludoS ;)
 
ostia metal vikingo???? la verdad k es la primera vez k lo escucho.... jejeje yo soy muu friki d esta peaaazo d banda, y ma sorprendio eso d vikingos.. jeje yo los hacia deathmetaleros.. jeje pero weno... fuera clasificasiones... apoyo la mosion d k son la reostia este grupo, son buenisimos todos :metal:
 
buhas...eske en esto de lo estilos se inventan 1 nuevo cada dia,jejej,cada vez se hace mas dificil decir este grupo es tal o cual yo del ''viking metal'' he eskuxao battlore k tan bien,pero son bastante mas suavecillos ke los amor amath estos,y losfintroll ke no se si es eso como dice un colega polka metal :?
 
A
Anonymous
Invitado
A mi me encantan, me parecen una auténtica máquina, una mezcla de metal vikingo con el death más clásico...una amiga mías los vio en el Wacken este año y aún está flipando...Uno de los grupos al que más futuro le veo dentro de la escena extrema
 
Los Battleore o como sean tambien dicen ke les va ese rollo pero a mi se me hacen pegajosos pero de cojones, no tienen potencia ni para matar a una mosca y los Finntroll esos tampoco tienen mucho que ver, como dices son en plan polka metal jaja
Los que si se parecen bastante a Amon Amarth y los siguen desde muy cerca son unos llamados Thyrfyng, escuchadlos si podeis porque os vais a quedar flipados de que no sean tan conocidos como los Amon Amarth y tengan ese pedazo de nivel.

SaludoS ;)
 
yo no he escuchado mucho pero me parecen bastante buenos. la cancion "death in fire" es buenisima, y es cierto q esas baterias suenan a tambores de guerra amos; muy buena
 
Hombre, el bateria tecnicamente no es ningun dios, pero los temas son la reeeehostia. A mi el disco q mas me ha gustado el es Once Sent from the Golden Hall. Menudos riffs y menudos temazos. Mezclan de puta madre la caña con la melodia.
 
opino como razor k el batera tampoco es muy allá... pero en conjunto son la caña!

Po sielto... conoceis a kalmah???? que os parecen?, a mi encantan, es un grupo que sigo dsd hace tela, y son la caña esos tecladitos death k meten, me ponen los pelos de punta!! k buenos jejej
 
Amon Amarth es un grupo muy bueno.Ademas dentro del Death sueco tienen un estilo muy caracteristico con unas melodias muy buenas y toda esa epica del metal vikingo.Encuanto al bateria me parece perfecto para el estilo del grupo con unos ritmos bastante simples y efectivos.
 
Hilos similares
J
    Jimmysantander
  • Música
9
1K
alrick
A
Arriba Pie