Ametralladora Gañan Custom Gold

joer peazo d caja xD, me gustaria oirla, tiene k sonar...

un saludo
 
M
que caja mas chula, tiene una pintaza que no veas, felicidades por ella
 
G
La mia es parecida a esa pero un modelo superior. Esa es la que tienen en la banda de mi pueblo y tambien va muy bien. Ya sabeis si os mola la tengo en venta.

Saludos
 
Esa caja es de la tamborrada de Calanda en el bajo Aragon el la famosa tamborrada de Calanda que inmortalizo Luis Buñuel en una de sus peliculas ya que el colega era hijo de esa villa aragonesa que todos los años en Semana Santa se tiran tocado desde las 12 de la mañana del Viernes Santo hasta la media tarde de Sabado Santo ojo si parar
 
G
La verdad es que a mi me gustaria ir a liar la pella tambien alli. Debe estar de puta madre pero eso si, me llevare unos cascos.
 
Que peculiar, me encantaria oirla jeje

Un saludo!
 
M
joeeeeeeeeeeeerrr. Me la pidoooooooooooo!!!!
 
Pues a mi me mola la caja. Tiene que ser una bomba pero nunca le pondría un parche transparente de batidor. Estaría feísima de ese modo. Saludetis.
 
S
Hola compañero

Esa no es una caja de bandas que tocan en Semana Santa?

Vamos las bandas de cornetas y tambores, porque aquí las llevan y sinceramente, el sonido que tienen (al menos las que hay aquí), no va muy acorde con los sonidos para la batera, pero no se, puedo estar equivocado.


Saludos.
 
brevas dijo:
Pues a mi me mola la caja. Tiene que ser una bomba pero nunca le pondría un parche transparente de batidor. Estaría feísima de ese modo. Saludetis.


Pues te diré que NUNCA verás una de estas con el batidor en blanco(bueno,algún degenerao habrá O:)),pero precisamente lo bonito de estas cajas es ver todo el mecanismo interior y todo el sistema bordonero,que es una obra de arte.
Y aprovechando el hilo,aquí os presento yo a la mía.Bueno,lo mío es lo que es un tambor de tamborrada propiamente dicho "hand made in Calanda".

Una vista general

imagen017bj9.jpg


Bordonero superior interior(24 bordones en plata)

imagen019xk8.jpg


Bordonero inferior(16 bordones interior y 24 exterior,todos en plata)

imagen018yw4.jpg


Y aquí un detallito del mecanismo bordonero interior

imagen020aw9.jpg


Y aquí otro detalle de las "baquetitas" con las que se aporrea el bicho,comparadas con unas 7A

imagen023mc6.jpg


Bueno.Lo siento por la calidad de las imágenes(si alguien me quiere regalar una cámara por San Valentín )

Espero que os guste.
Saludos.
 
Hombre, es bonito ver el mecanismo y sobretodo verlo tan a lo bruto como se puede con estas cajas pero es que me da una sensación de fragilidad que se me pone la piel de gallina jeje. Que supongo que no se fastidiara asi como asi claro está, pero me sigue dando cosa verle "toas las entrañas".

Saludetes.
 
G
estas dos cajas no tienen nada que ver. Dan un sonido distinto. Y las baquetas que se usan tampoco son las mismas. En la mia por ejemplo se usan las 7A 5A 5B las que se usan en la bateria. En la tuya si que se usan esas que pones. La diferencia de estas cajas es que la tuya tiene mas cuerpo. Lo sabras de sobra.

Un saludo
 
A
ami me recuerda a semana santa jejej, es muy bonita pero el dorado nunca fue mi color favorito
 
Yo la verdad es que este tipo de tambores nunca me han atraido nada de nada...
 
Hilos similares
la.ferreria1931
2
2K
Bterizmo
Bterizmo
davidvaldes
11
2K
ROGERS
R
P
12
4K
Pipó Teixeira
P
D
21
3K
Habie
Habie
Arriba Pie