amedia galata vs vigor rock

Hola batacas, algunas reseñas sobre estas series de platos amedia. Gracias y unas birras fresquitas para la comunidad
 
Yo tengo un Crash 17 amedia y contentísimo,es finito,pelín oscuro sin llegar a seco,abre bien sin cola infinita y la campana suena muy bien también, volumen bien también .los vigor esos ni idea,la primera ver q lo oigo.Cuando lo pillé estuve comparando con los Zultan y m gustó más los amedia,y hasta aquí puedo leer
 
Vaya tela con los Amedia... La última vez que oí de esta marca fue hace muchomucho tiempo; y han crecido mucho en su catálogo por lo que veo.
A vista de leguleyo, la serie Vigor parece la versión Amedia de los Zultan Rock pero con la campana sin pulir: Sonido brillante y bastante volumen en definitiva.
La serie Galata está mucho más trabajada, parecen platos más finos de rápida respuesta y rápido decaimiento, y menos brillantes que los Vigor. Seguramente son platos más versátiles para cualquier estilo (salvo seguramente para jazz) y de volumen más controlado.
Estos platos amedia se merecerían una buena visita a alguna tienda que los tenga en exposición para oírlos en condiciones.
Saludos!
 
Hilos similares
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
385
tweety
tweety
fgilili
7
7K
Jmrv
Jmrv
Arriba Pie