Ambassador Snare

B
he pillado este parche de resonante
PEAUX+REMO+SNARE+TIMBRE.JPG


Que resultados da? teneis idea?

Quería mezclarlo con un genera dry ya que busco una caja seca seca.. ¡ TA ! xD

saludos compañeros
 
yo lo tengo da muy buenos resultados muy versatil, aprieta lo suficiente para lograr ese sonido seco que te gusta !ta¡ lo bueno de este parche es que resiste más tension que otros parecidos a el.

saludos
 
Es buena opcion, para que la caja te suene seca, yo cuando ponia la caja seca para tocar antes, la afinaba con la misma afinacion arriba q abajo.. y otras veces un poquito (un cuarto de vuelta o menos) mas el de abajo q el de arriba... (resonante que batidor) :u: un saludo.
 
B
genial, pues ahora solo tengo q encontrar el genera dry, pq en todas las tiendas lo tienen agotao, a ver si lo pido y os cuento si he conseguido el sonido que busco. Por cierto, todo esto es para una Dennis Chambers.

Le tengo unos evans... el resonante no recuerdo el modelo, pero el batidor es reverse dot, y aun me genera unos armonicos que no me gustan nada de nada, aunque no está mal el sonido.

proximo capitulo... caja seca :p

saludos !
 
B
bueno he pillao el genera dry, asi que mañana probamos Ambassador snare + genera dry en la dennis chambers, a ver que sale de todo esto :p
 
B
tengo que deciros que Dennis Chambers + Genera Dry + Remo Ambassador, es un sonidazo de caja, con poco poco armónico y una caja seca genial. Hay que contento estoy...
 
Hilos similares
S
8
173
sebasica
S
caniki
2
1K
caniki
caniki
paulertion
6
2K
paulertion
paulertion
S
2
2K
salva medina
S
Arriba Pie