Alza bombos valido?

Me ha surgido un problema, tengo un kit recien lelgado de santafe con un bombo de 18" con 10 tensores, el problema es que el pedal choca con los tensores y mi profesor me dejo un alza bombo mapex y tambien choca. Las distancia enre los tensores donde iria el pedal es de 10 centimetros, conoceis algun alza bombos que me pudiera encajar.
He encontrado este millenium que parece algo mas estrecho que los mapex o gibraltar pero claro en foto no se puede apreciar el tamaño exacto:
http://www.thomann.de/es/millenium_da_143_bass_drum_lifter.htm

Luego habia pensado en ponerle el sistema del jungle it pero quizas sea demasiado aparatoso. La verdad que llevo buen lio en la cabeza.

Saludos!!!
 
Estoy intentando obtener imágenes del alzabombos que viene con la Gretsch Catalina Club Jazz, por ahora encontré ésta, que no es muy clara, pero que te puede ayudar:

http://www.gretschdrums.com/pics/itempics/CTJ484WG_lg.jpg

Es un alzabombos muy sencillito, pero no sé cómo se ancla al aro.

Después tienes la versión de Yamaha, que necesita un soporte anclado al casco, como se ve en esta imagen:

http://www.yamaha.com/yamahavgn/Ima...talina+jazz&gbv=2&ndsp=18&hl=es&sa=N&start=18

Es similar al 'jungle kit' de Pearl, pero menos aparatoso.
 
mapex y gibraltar tienen también alzabombos en la página de tamtam creo que los puedes ver.., el de gibraltar vale para bombos de 16 también al parecer luego puede que te sirva.., a ver si tienes suerte.
 
Gracias por las respuestas, tambien he pensado en mirar un par de garras mas pequeñas y cambiarlas por las dos donde iria el alzabombos a ver si queda mas espacio.
 
Turkish dijo:
Gracias por las respuestas, tambien he pensado en mirar un par de garras mas pequeñas y cambiarlas por las dos donde iria el alzabombos a ver si queda mas espacio.

Al tener 10 tensores en un bombo de 18'', la distancia entre tornillos es de sólo 14 cm, así que quizás no te valga esa solución. Yo intentaría averiguar cómo es el alzabombos de gretsch, aunque la foto es de un bombo de 8 tensores, con separación entre ellos de 18 cm.
 
Turkish dijo:
Pues encontre esto por internet y lo he comprado a ver que os parece y espero que esta sea la solucion.
http://www.bassdrumlift.com/
´

Yo me hice rápidamente un elevador similar a ese para poder probar un minikit, el que enseño en este hilo:

https://www.batacas.com/foros/showpost.php?p=507373&postcount=23

Pero no te lo recomiendo porque el elevador no se ancla al bombo, y no evita que deslice; como mucho, el aro hace tope en el elevador y debería frenar el bombo, pero en realidad no es así: tan pronto como empieces a tocar, el bombo se empezará a mover, y en cuanto se gire sólo un poquito ya empezará a quedar desequilibrado, y al poco rato se caerá.

Fíjate que en el primer video usa un bombo grande, con gran inercia más difícil de mover, y además no se ve el frontal del bombo, con lo que no sabemos si está anclado para hacer la prueba. Y en el segundo video, con un bombo pequeño, no hace la prueba de tocar; si lo hiciera veríamos cómo se mueve. No le acuso de tramposo, pero sí de poco explícito en las pruebas.

Lo práctico sería que ese elevador (y el mío) pudiesen anclarse firmemente al bombo como lo hacen los demás elevadores. Entonces sí que sería la solución definitiva.
 
W
Painlust dijo:
Si no encontraras un alzabombos "convencional" que encaje, quizá deberías mirar algo de este estilo:
http://www.thomann.de/es/dw_dw9909_bass_drum_lifter.htm

Es bastante más caro, pero tiene la ventaja de que no importa la separación entre garras.

Yo lo uso con un bombo de 16 y es más que recomendable. Si lo quedas bien colocado y anclas el pedal, el cacharro ni se mueve, y el bombo menos. Además tienes la ventaja de poder levantar el bombo lo que necesites para que la maza golpee justo en el centro del parche.

No tiene desperdicio

Un saludo
 
Y ahora a mi me ha entrado una duda, tengo una stage custom con un bombo de 20, y el pedal que manejo es un eliminator, total, para sacar el máximo partido al sonido del bombo tuve que bajarle la altura a la maza para que esta diese en el centro del parche, unos 4cm, y desde entonces noté que perdía inercia en el rebote y que tenia que hacer un pelin mas de esfuerzo para que la maza llegase con fuerza al parche, creeis que seria buena idea hacerme con un elevador de bombo? se suelen utilizar en medidas de 20?

El que me ha molado mas por la estética y por el precio ha sido este http://www.bassdrumlift.com/ 39$. Aunque tenga pinta de ser todo de goma, y de que no se puede regular la altura, parece que cumple las espectativas para mi bombo de 20.Hay alguna forma de conseguirlo aqui en Spain? Podria encargarlo en tamtam por ejemplo?
 
teranosaurus, en tamtam tienes uno de Gibraltar y otro de mapex para bombos de 18, 20, y creo que algún modelo para 16 también, regulables y más baratos. ;)
 
D
yo a mi bombo de 18 (santafe) le puse el sistema elevador de santafe. es muy similar al yamaha, tan solo tienes que hacerle unos taladros al casco para colocarle el bracket (que es tipo pearl) y el cuerno con la plataforma para el pedal....en 10 minutillos, lo tienes listo y funciona de coña, yo lo tengo puesto, ya te digo y en 3 años, ningun problema.
 
Hilos similares
Arriba Pie