ALVARO GARCIA

A
Anonymous
Invitado
Weno aora ke a salido el disco nuevo d skunk df ke opinais de este bateria?¿?¿¿ yo no opino pk es mi profesor y entonces siempre voy a decir cosas wenas :D pero podeis insultarle si kereis eh?¿ jejejejeje
 
O
De Skunk DF tampoco opino, ya que no es mi estilo y he escuchado poco, pero a ese fenomeno le he visto tocar en los locales (yo iba a clase con Diego) y resulta que no es malo precisamente, sobre todo, maneja los pies como quiere
 
A
Anonymous
Invitado
Hola que tal, con respecto al señor ALVARO GARCIA de Skund DF, pues mira yo estudie con el y madre mia de mi vida en que momento, fue el peor dinero invertido de mi vida, y para colmo tenia menos control en el doble bombo que un borracho en una barandilla, o sea que, está bien si tu crees que es la leche, pero mi opinion es otra, solo di dos clases. Las otras dos con DIEGO GARCIA ( que creo que es su hermano ) y la cosa no fue mucho mejor.
Es mi opinion y creo que lo tenia que contar.
 
Pues yo estoy dando clases con él y me parece q toca de puta madre, creo q mas o menos consigue transmitirte lo q sabe, no siempre es facil, y de momento yo si he visto avances en mi con respecto a cuando empece, creo q esto de la bateria es lento y lleva mucho tiempo y mucha dedicacion. Pero vamos Alvaro es buen profesor y buen batera. Yo flipo cuando le veo tocar.
 
bueno a mi me da clase diego y tan malo no me parece. Alvaro me dio un dia clase pq diego no podia y flipe en colores con la soltura que tenia. No se a todo el mundo no tiene pq irle perfecto cn un profesor pero tp es para decir q no tiene nada de control pq lo que he oido y visto de ellos dos es precisamente lo contrario.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo entiendo q como profesor no t pueda gustar pero de eso a decir q toca mal o q no controla el doble bombo :eek: :eek: A lo mejor hablamos de personas diferentes.

Yo ya no doy clases con el pero eso no quita q es la persona q me enseño a tocar la bateria y le debo un monton ;) Conmigo se porto muy bien.
 
pues a mi me parece un tio de lo mas normalito... no se que tal tocara ademas de en los discos de skunk df, pero a mi me parece muy normal, y si destaca en algo no creo q sea en doble bombo, sino en contundencia.
 
Hilos similares
D
12
3K
dasdjh
D
P
9
2K
petekanjol
P
G
10
2K
vegeton
V
A
4
4K
Azulaima
A
Arriba Pie