altura de charles respecto de caja

gente!!! despues de cambiar configuraciones y demas alturas me propongo a preguntaros a todos,cual es la altura del charles respecto de la caja mas comoda?porque ami me gusta tenerlo todo tirando a bajito, pero tanto me llegan a pegar las baquetas cuando toco cruzado, la ultima vez he subido un poco el charles y parece que estoy mas comodo, nose. si me definis como lo llevais me servira de mas ayuda.
G R A C I A S! ! !
 
A
Pues eso ya es la manera de tocar cada uno, segun como cojas las baquetas y como estes más comodo. Yo toco con una distancia media entre los dos, que no queden ni muy cerca ni muy lejos.

Mi profesor en cambio se pone la distancia bastante cerca entre ambos, pero el charles lo toca con la baqueta tirando a paralelo con el pecho, de manera que no se cruza casi una baqueta con otra.

Salu2
 
R
Yo creo que debes dejar un espacio lógico para que, cuando le vayas a dar a la caja no golpés la baqueta del charles.

Y tampoco debes tenerlo tan alto como para estar incómodo o no poder jugar y hacer figuras con la superficie del plato "top".
 
Buenas,
estoy de acuerdo con los compañeros. Creo que tienes que encontrarte comodo, pero sin que se peguem las baquetas entre si. Yo dejo una distancia que no llega a un palmo. Exactamente entre 16 o 18 cm ( lo acabo de medir jeje.) Pero cada uno toca como quiere ,o puede.
saludos
 
Hilos similares
M
2
1K
Miltorcom
M
T
23
3K
bodom
B
R
12
1K
I
Arriba Pie