Alquien sabe algo del virus del TDT?...

Hola me ha llegado un mail, y me estoy empezando a mosquear resulta que ahora los virus tambien llegan a nuestras televisiones... y te deja el sintonizador K.0.

r7ohox.jpg


Alquien sabe algo?
 
S
será solo por los sintonizadores a traves del ordenador no? a mi no me ha pasado nada (todavia) y es la primera vez que veo algo asi...no te detectó nada el antivirus?
 
D
leyenda urbana, me suena a fake la fotoooooooooooooooooooo..........pero como dice la marca de la pantalla de la imagen:

que TOSHIBA pa tener cuidao!!
 
La culpa es de la fallera que han puesto para vigilar, que no ha hecho su trabajo.
 
Por poder.... puede ser posible. En los tdt que tienen usb para grabar y que se te cuele en el pendrive algo gordiiiiisimo, que por supuesto: Haya pasado de infectar el ordenador para que no te enteres "LO MAS NORMAL ENTRE LOS VIRUS" (ÒÓ) mode ironiko.
Si llegamos a ese extremo critico, por supuesto no sabremos que existe un apartado de restaurar sistema por deferencia o como biene de fabrica. O en un caso extermo, vamos a la pagina del fabricante, descargamos la actualizacion o el driver de instalacion al pendrive y ya esta.
A traves de la señal de tv no entra mas que publi y un kilo de programas basura.
Otra cosa es tdt en un pc como han comentado. Pero anda que no hay antivirus sencillotes y que consumen minimos recursos de un pc y gratuitos, que funcionan igual o mejor que los que anda descargando la gente y luego se quejan de lo lento que les va el pc.
Ala.. Saludos y salud
 
darwin dijo:
leyenda urbana, me suena a fake la fotoooooooooooooooooooo..........pero como dice la marca de la pantalla de la imagen:

que TOSHIBA pa tener cuidao!!

jajjaja partida de ojete al canto jajajajajja

respecto al tema...no no creo que pueda ser posible, como dicen por aqui deveria de pasarse del ordenador al tdt a traves de pen o de algo similar, por señal solo es programacion cutrera y algun programa al as 4 de la mañana que se salva
 
G
Pues a mí se me han colado un montón de virus, y de los gordacos, se llaman popular tv, intereconomía, antena 3, telecinco...
 
Arriba Pie