alpha crash

wenassssss, oye alguien tiene crashes paiste alpha? es q kiero saber q tal van pq del sonido d la pagina me fio poco, hay alguna gama d otra marca de similar precio pero mejor o igual calidad?
 
T
tiMpaZo dijo:
wenassssss, oye alguien tiene crashes paiste alpha? es q kiero saber q tal van pq del sonido d la pagina me fio poco, hay alguna gama d otra marca de similar precio pero mejor o igual calidad?

Jo jo jo jo :lol: :lol: :twisted: . Las 5 de la mañana y veo esto... está claro: Meinl Amun.

Bye!!!
 
A
Pues si,sin ninguna duda Amun,son parecidos,algo mas oscuros pero de mayor calidad,de precio andan por el estilo,creo que Amun sale en tam tam por unos 10€ mas asi que no es nada y van mucho mucho mejor,no me harto de decir que estos platos los usa gente como Mike Terrana o Jorg Michael en sus sets,no creo que haya endorsers de Paiste que usen Alpha...
De todas maneras que conste que he tocado 2 añitos con un set de alpha y me han parecido unos platos muy buenos para su precio,eso si al lado de Amun.....Los nuevos aplha aun no los he podido catar aunque me parece que les han lavado un poco la cara y a correr.
 
jo twenty, tan estupida es mi pregunta? :oops: snif

pero los amun son superiores en todos los platos o solo en los crashes?
 
P
Buenas paisano!

Hombre, no creo que sea tanto decir que amun es mucho superior, sino que es un sonido distinto que gusta a más gente, de todos es sabido que paiste es una marca que mucha gente kiere pero posiblemente aun más gente asquea (siendo muucho mas habitual el gusto por zildjianes y sabianes varios), a mi los alpha me parecen buenos platos, bastante cañeros pero con modelos muy interesantes, yo use un tiempo un crystal crash de 18 y sonaba muy bonito y elegante con su punto potentillo que da el brillo de los alpha (brillo algo rudo y metalico). El hat rizado tb suena la mar de majo, burrillo (lo lleva usando un colega muuuchos años) y el dry ride de 20" también lo probe un tiempo y sonaba bastante bien, sobretodo bajo micros. Todo esto los alpha de toda la vida, los nuevos ni idea.

Vamos, con esto quiero decir que pruebes, oigas y compares, quizas a ti te gusten mas los alpha que los amun, yo de amun probé algunos modelos cuando salieron (y tuve unos meses una pareja de splashes) y al margen de que me salieron muy malos (los unicos platos que se me han roto en mi vida bateril, a los 7 u 8 meses de pillarlos)tampoco me cautivaron (solo los splashes y el china, que si me molaron como sonaban, y un ride con campanote que salió luego, no me acuerdo el modelo).
En las webs te puedes hacer una idea aproximada de la naturaleza de cada plato, pero si puedes probarlos mejor (en cartagena, en proffonic, suelen tener casi toda la gama Amun y Byzance, alli puedes probarlos en caso de no encontrar nada en murcia, que por cierto yo no he visto casi meinls en tiendas murcianas pa poder aporrearlos). Saludos!!
 
P
Perdon, se me fue la pinza :oops: en Cartagena en proffonic suelen tener paistes (alphas, 2002, algun signature y les quedan todavia algunos sound formula de la era del peo, un crash y un ride creo, alli es donde pillé rebuscando por el almacen mi visions de 20" como nuevo :D ) y en arpegio es donde llevan todo meinl, suelen tener casi toda la gama de amun y byzance en acabado traditional, y en el amacén lo mismo les queda algun One of a Kind, tb de la era del peo (alli pille un one of a kind antique de 17").
Bueno, ahi va esa informacion de sitios donde intentar probar paistes y meinlses en tierras murcianas, no es mucho pero menos da un 302, ale!!
 
T
tiMpaZo dijo:
pero los amun son superiores en todos los platos o solo en los crashes?

Para mi gusto son superiores en todos los platos. Y bueno, yo es que lo tuve muy claro, cuando fui a comprar mi primer plato había en la tienda un Amun Thin Crash de 16" y un Alpha de 16". Con darles un simple toque para mi ya estaba decidido. Y pasan los años y cada vez estoy más convencido. Para mi, no hay color.

Bye!!!
 
A
Para mi tampoco hay color,Amun es superior en todos sus platos;tampoco estamos diciendo que Paiste sea un a Ful o que Amun o ente caso Meinl sea lo mejor del mercado,ya te digo que he llevado un par de años Alpha y casi 6 años he llevado Paiste,pero entre estos 2 Amun es muy superior,en calidad precio pienso que Amun es de lo mejorcito del mercado,y para mi Meinl es lo
mejor de lo mejor en calidad precio y yo no los uso,acabo de quitar mis sabian que eran fantasticos.
En tu caso te recomiendo Amun aunque por menos dinero puedes pillarte unos stagg que te van a salir mas baratos y suenan muy bien y alguno por aqui te puede informar de Wuhan que estan dando muy buen resultado y tienen una gran fama aunque en este caso no puedo opinar porque solo he usado un china de 20" de wuhan que sonaba de PM.
 
Z
Yo sinceramente de los Amun no puedo opinar mucho, pero los crashes Alpha me gustan mogollón. Brillantes, con volumen y me suenan bien, los veo perfectos para rock y derivados.

Por ejemplo caté un charles de 13" Amun y no me convenció del todo, sonaba muy bien, pero se me quedaba cortito de volumen :roll: , aunque claro, era un 13" y no se cual sería el grosor.

Los Amun valen más, pero en este precio nunca se suele recomendar los Innovations y no se porqué, son unos grandes desconocidos :roll:

Saludoss
 
Hilos similares
S
13
3K
strife17
S
S
    signalbatero
  • Platos
8
1K
kazajov
K
javiexpe
19
1K
javiexpe
javiexpe
L
    LoLo_La_bestiA
  • Platos
20
2K
jorgev
J
Arriba Pie