ALONSO CAMPEON!!!!!!

Chemaco dijo:
ChopoWeres dijo:
Joder, como le dais a yonkis.com, eh? :D :D :D

Si lo dices por la foto que he colgado como que va a ser que no

Creo que ya lo estube hablando con alguien en la quedada, paso de meterme en una pagina en la que unos tipos se estan haciendo ricos gracias a la gente que envia cosas. Solo hay que sentarse en el sofa de casa y ganar un milloncejo al dia. No sera gracias a mi.

Prefiero lo autentico como putalocura.com (de donde por cierto han copiado articulos por el morro de forma flagrante)

Ademas, dejarse se webs que no sean batacas, que es maaaaaaloo ;)

Pues la verdad es q llevas mas razon q una santo tio, cuando digas montamos el boikot, jejejejeje, saludos. ;)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
En pricicipio quiero aclarar que Schumacher me parece el mejor piloto del mundo.

Pero tambien quiero recordar a todos los que dicen que es el mejor y que Alonso es un prepotente que parece que acabeis de empezar a ver las carreras de F1.

Hace no muchos años Schumacher era un impresentable que tenia problemas y broncas continuas con pilotos y prensa ¿es que nadie lo recuerda?. Con los años se ha ido relajando pero desde luego era (y yo diria que es) bastante peor que Alonso, llegando incluso a situaciones tan absurdas como pegarle un viaje a la visera de Sato el otro dia despues de que este le embistiera por detras. Es cierto que te jode y que te juegas mucho pero ante todo uno ha de ser un profesional y no perder los nervios como un niño.

Lo cortes no quita lo valiente...

Maese Chemaco dixit.
 
O
Ahi estoy con Chemaco, Shumacher ahora si esta mucho más relajado, pero ha sido un elemento de cuidado. Hace unos cuantos años jugandose el campeonato con Damon Hill si no recuerdo mal, toda la carrera intentando echarle de la pista, otra vez al acabar una carrera se fue al box de nosequien con ganas de atizarle... Vamos, toda una joyita
 
Enhorabuena a Fernando, es todo un campeón. Ahora esperemos que trate bien a toda la prensa, no sólo a T5, por mucho contrato millonario que tenga con ellos :twisted:

Saludos.
 
pues hombre no entiendo mucho toda la movida, porque la formula 1 no es que me apasione. No me apasiono nunca, y tampoco ahora por mucho que ganemos. Lo que si que vi hace tiempo, es que Tele 5 se volco con la Formula 1, mientras que otras cadenas pasaban de este deporte (es una impresion mia y es posible que este equivocado). Entonces tambien entiendo, que ahora como gana, todos quieren entrevistarle y sacarle en la tele, y Alonso dice OSTIAS, que le hubieran dado mas publicidad y apoyo antes y no ahora, que ya no lo necesita...

Es solo una impresion, porque realmente no tengo mucha idea de esto, pero es un poco la vision que tengo de este tema.
 
C
Buenas.

pues la verdad es ke alonso se lo ha merecido, ya ke es un gran piloto.

sin embargo comparto y con mucho lo ke dice p1LL80r.
desde mi opinión, y sin dudar de ke Alonso pueda llegar a serlo, cualkier piloto o aspirante a ello en la F1, sueña todas las noches con ser la mitad de bueno, o conseguir la mitad de logros ke ha conseguido, y ke puede seguir aumentando, Michael Schumacher en su carrera.

en un año no se pasa de ganar 13 carreras a ganar solo una, tened eso en cuenta, desde mi punto de vista, si todo le vuelve a ir bien a Ferrari,y Schumi no pierde la moral y las ganas, sigue en condiciones de mearle a toda la parrilla de F1.

esa es mi opinion.

saludos :birra:
 
O
ElCharro dijo:
Lo que si que vi hace tiempo, es que Tele 5 se volco con la Formula 1, mientras que otras cadenas pasaban de este deporte

Eso no es cierto, de siempre ha salido la formula 1 en TVE, y asi querian que hubiera seguido, pero apareció Fernando Alonso, con un buen coche y opciones de hacer algo importante, momento en el cual los directivos de Tele5 empezaron a frotarse las manos. Vamos, que no es que sean buenas personas y quieran dar publicidad a los pobrecitos de la F1, es que se han encontrado con la gallina de los huevos de oro
 
no digo que no saliera, digo que no se volcaron de la manera mediatica como lo ha hecho Tele 5. Haciendo las carreras un poquito mas amenas y vibrantes.

pero te vuelvo a repetir, es como lo he visto yo, pero que no tengo ni puta idea de este deporte porque me aburre mucho.

saludos
 
O
Por supuesto que se han volcado, pero ha sido exclusivamente por el tiron de Alonso, que hace unos años, cuando entraron en la F1 Gené y De La Rosa bastante se la soplaba
 
la única compañia que siempre ha estado ahí ha sido TV3, la hacen desde que me acuerdó, en tiempos de damon hill ya estaba por ahi, hasta ahora, lo han retransmitido absolutamente todo.

Televisión española se metió cuando entró De la Rosa y Gené, pero sólo retransmitieron el primer año, como nadie lo veia, dejaron de emitir, y después otra vez solo estaba tv3, luego cuando alonso entró en renault dijeron esto con publicidad vamos a controlar a todo el país y nos vamos a hacer de oro, y inviertieron mil para sacar a saco de provecho y hacer de la fórmula 1 en este país, el marketing más agresivo que he visto en años.

Otro tema, schumi siempre ha sido un prepotente pero siempre me ha caído bien porque ha demostrado que cuando lo ha echo era porque se queria comer el mundo, y porque lleva 10 años luchando y ganando contra todos los pilotos que algun año le han conseguido derrotar, haciendo avanzar a ferrari muchísimo en todos los sentidos y habíendo batido todos los récords batibles.

De sucesos hay algunos sí, en el mundial contra jacques villeneueve (1996 o algo así) se decidia todo el la última cursa entre ellos dos, y quedando pocas vueltas schumi se metió encima del coche de villeneuve para sacarlo, pero al final se salió él y villeneuve continuó y ganó el campeonato.

Con David Coulthard en el segundo mundial que ganó hakkinen si no recuerdo mal, cuando schumi iba primero en nosekual carrera, coulthard al verse doblado por schumacher frenó el coche y tubieron un accidente tope de grave que hizo que los dos bólidos tubieran que abandonar.
Schumi por su parte ni corto ni perezoso fue al box de coulthard y le dijo absolutamente de todo, no se liaron a ostias porque estaban los mecánicos del equipo.

Yo me pongo en la situación de schumacher y hubiese echo lo mismo, cuando estaba en benetton antes de entrar en ferrari tubo un barullo con otro piloto que no recuerdo el nombre, y pasó algo parecido que con villeneuve.

Para mí siempre ha demostrado mucho carácter y ganas de superación, y ha llegado donde está no por el coche que ha tenido, sino por él mismo y lo que ha echo avanzar a todo lo que tenia a su alrededor.

Saludos!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
p1LL80r no haces mas que darme la razon.

Yo solo he dicho que todos lo que dicen que Alonso es un impresentable y que Schumacher es Dios que recuerden que Schumacher ha sido bastante mas impresentable tanto fuera de las pistas como dentro

Lo cual no quita que sea el mejor, pero es que ya me revienta la historia "Alonso no mola porque es tonto pero Schumacher es super guai", va a ser que no.

Por otro lado inisto en el hecho de que un piloto profesional no puede dejar salir asi sus nervios e ir a por todos los contrarios que cometen un error en el que te ves implicado. Todos recordareis hace dos carreras cuando un doblado intentando desdoblarse saco de la pista a Montoya que iba primero. Aun estoy por ver como Juan Pablo se va de cara a el a decirle nada (es el mismo gran premio en el que Schumacher nos regalo el detalle del golpe en la visera a Sato).

Hay clases y clases.
 
S
señores les recuerdo que schumi se juvila para el 2006 y si nada falla su puesto lo ocupara el señor valentino rossi
 
jodor, entonces donde he visto yo correr a damon hill y ganar 1 vez el campeonato, donde he visto yo ser campeon a mika hakinen 2 veces, ande hemos visto ganar a chumaker 2 titulos con renault y luego 5 con ferrari, donde hemos visto a jean todd dirigir al equipo peugeot y pirarse luego a ferrari???todo eso lo hemos visto en tve, concretamente en la 2, lo que pasa que como tenia poco tiron nadie se acuerda de que lo ponian, y como no era rentable, pos pasaron de comprar los derechos mas veces, y asi es como lo cogio tele5, pensando en poner algo de deporte(q es la unica cadena sin deportes...hasta la formula 1), y de repente se encuentran con el boom de fernando alonso y se forran a ganar dinero...

y lo hablo esto con conocimiento de causa, pq cuando estaba el equipo peugeot en la formula 1, era mi madre y su gente las que organizaban todo el cacao alrededor del equipo(hoteles, transportes y demas)
 
Si Chemaco yo estoy de acuerdo contigo, yo no trago a Alonso unicamente por ser un chulo, no lo trago porque todo el país está con él, porque se ha convertido en una campaña comercial, porque creo que ha ganado porque no tenía ningún rival en condiciones, porque schumacher es mejor, porque no soporto a tele5, por que en Indianapolis puso a parir a Ferrari cuando segun mi manera de ver fueron los únicos profesionales junto con jordan y minardi, porque antes de haber ganado nada ya se sentía dios, porque se cree mejor que Schumacher que lo ha ganado todo y siempre ha estado allí; por todo eso entre otras cosas, es que lo veo y me repugna.

Es como el que odia a portnoy o el que odia a ulrich, igual.

saludos! ;)
 
pues yo no le veo tan chulo. Mas bien lo veo serio. Nu se. Que cosas ha dicho o hecho para tenerle mania por ser un prepotente?? (de verdad que pregunto porque no tengo ni idea)
 
alonso

No hace falta ser tan agresivos pq es un chaval, tiene 24años yo espero que con el tiempo madure y pueda ser mi idolo, de momento esperare a que M.Schumacher se retire y que esto pase, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el charro, el verdadero boom alonso no a llegado hasta hace dos años y lleva desde el 2001 en la f.1 y luego me vienen con el cuento de que estan con el pq es español y en el 2001 no era español?? lo que pasa, que a la peña le mola ganar, es de esperar que a f.alonso le joda y diga algun comentario desproporcionado.
Donde este Michael que se quite todo el mundo, 7campeonatos!!
 
ElCharro dijo:
pues yo no le veo tan chulo. Mas bien lo veo serio. Nu se. Que cosas ha dicho o hecho para tenerle mania por ser un prepotente?? (de verdad que pregunto porque no tengo ni idea)

Eso es por q no has visto una encuesta q le hicieron... le preguntaban: "crees q vas a ganar ?? :Si
crees q los rivales te lo pondran dificil??? No
Eres el mejor piloto de formula 1?? Si
Y preguntas asi...el tio es un creido, lo q yo dije.
Pero el chaval ha ganao y punto.
Y no es mal corredor vaya...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
^DrumStick^ dijo:
Eso es por q no has visto una encuesta q le hicieron... le preguntaban: "crees q vas a ganar ?? :Si

Pues el domingo pasado hicieron las tomas falsas de la segunda parte de la temporada y cuando le hicieron es pregunta contesto un claro NO.

Lo que pasa es que luego cortaron y volvieron a grabar para que dijera que si

No es que le tenga un amor loco a Alonso, de hecho soy de los que piensa que al año que viene no gana ni de coña. Pero desde luego no le tengo ni mania, ni por un chulo.

Supongo que es cosa de percepciones. :birra:
 
^DrumStick^ dijo:
ElCharro dijo:
pues yo no le veo tan chulo. Mas bien lo veo serio. Nu se. Que cosas ha dicho o hecho para tenerle mania por ser un prepotente?? (de verdad que pregunto porque no tengo ni idea)

Eso es por q no has visto una encuesta q le hicieron... le preguntaban: "crees q vas a ganar ?? :Si
crees q los rivales te lo pondran dificil??? No
Eres el mejor piloto de formula 1?? Si
Y preguntas asi...el tio es un creido, lo q yo dije.
Pero el chaval ha ganao y punto.
Y no es mal corredor vaya...

aha, no sabia nada de eso. De todas maneras, en el mundo del deporte tenemos muchos chulos, y no son precisamente los que mas titulos ganan. Hay que apoyar el deporte nacional joe! Ademas mientras gane Alonso, la formula 1 sera mucho mejor retransmitida no?? aunque solo sea por eso animaros joe :D

saludosss
 
F
Queeeeee????? que TVE antes na de na??? juasssssssss

donde he visto yo correr al Sr. Rosberg con su Williams TAG blanco en Monaco?? donde he visto morir al mejor piloto de la ultima historia de la F1? Donde he visto sacar como un puto tramposo de la pista a Hill a Schummy en el circuito de Adelaida robandole el campeonato por la puta cara??? Donde he visto intentar sacar a Villeneuve (hijo) de la pista en Spa Francorchamps a Miguelito Zapatero con su Ferrari? joer.... donde llevo viendo como saca de la pista a todo el que le molesta?? pues en TVE, y cuando no habia TVE, pues en Eurosport, que despues pusieron comentaristas en castellano.
Lo unico triste es que ahora de repente, todo el mundo entiende de F1, cuando la realidad es que lo normal es que se hable por hablar, ejemplo: se me ocurre sintonizar radio marca durante las clasificatorias de Monza porque iba en coche y no podia verlo... Ahi sale JASON button!!!!! y ahora Alonso con su FS-25 (un ciclomotor nuevo, una batidora????) y toma la variante ASCANI) y estos son los profesionales, solo falta que le pusieran el micro a Raikkonen en la boca en interlagos tras haberle preguntado:

Bueno... Kimi, no pudo ser, no?

Mejor piloto??? para mi Senna, pero antes de estos habia unos tales Bernd Rosemeyer, Nubolari, Villeneuve (Guilles).... que se jugaban las pelotas en cada carrera, y casi nadie de los "entendidos" recuerda...


Perdonad, joer, que me he encendio



Imaginaos que la gente dijera que el mejor bateria del mundo es el Txus!!!!
 
S
en fin ................. :roll:
 
Fer dijo:
Queeeeee????? que TVE antes na de na??? juasssssssss

donde he visto yo correr al Sr. Rosberg con su Williams TAG blanco en Monaco?? donde he visto morir al mejor piloto de la ultima historia de la F1? Donde he visto sacar como un puto tramposo de la pista a Hill a Schummy en el circuito de Adelaida robandole el campeonato por la puta cara??? Donde he visto intentar sacar a Villeneuve (hijo) de la pista en Spa Francorchamps a Miguelito Zapatero con su Ferrari? joer.... donde llevo viendo como saca de la pista a todo el que le molesta?? pues en TVE, y cuando no habia TVE, pues en Eurosport, que despues pusieron comentaristas en castellano.
Lo unico triste es que ahora de repente, todo el mundo entiende de F1, cuando la realidad es que lo normal es que se hable por hablar, ejemplo: se me ocurre sintonizar radio marca durante las clasificatorias de Monza porque iba en coche y no podia verlo... Ahi sale JASON button!!!!! y ahora Alonso con su FS-25 (un ciclomotor nuevo, una batidora????) y toma la variante ASCANI) y estos son los profesionales, solo falta que le pusieran el micro a Raikkonen en la boca en interlagos tras haberle preguntado:

Bueno... Kimi, no pudo ser, no?

Mejor piloto??? para mi Senna, pero antes de estos habia unos tales Bernd Rosemeyer, Nubolari, Villeneuve (Guilles).... que se jugaban las pelotas en cada carrera, y casi nadie de los "entendidos" recuerda...


Perdonad, joer, que me he encendio



Imaginaos que la gente dijera que el mejor bateria del mundo es el Txus!!!!

pero tio... de que coño estas hablando?
 
F
Naa dejalo, reconozco que hay que estar muy pirao por las carreras para entenderlo....
 
Sin duda....

Mejor piloto de la historia O´rey Senna... Otros grandes Fangio, Brabham, Lauda, Prost, Piquet... Al igual que en motos Agostini... gran señor

Schumacher es un gran piloto que ha batido muchos records, ha tenido sus lagunas (chocandose contra otros pilotros), algunas veces le salio bien y otras, no... Pero tiene el merito de llevar una vida deportiva cargada de titulos y exitos.

Alonso, enhorabuena. Pero esta fuera de lujar las cosas que dice. Es de bien nacido, ser agradecido... Y si ha llegado a Renaul es porque mucha gente aposto por el cuando no era nadie, y se gasto su dinero en el futuro de este "gran" piloto. Dedicatorias del titulo como la suya, demuestran que tan pronto como ha llegado al exito, igual de rápido se caera de el.
 
Arriba Pie