Almacenamiento Online GRATIS! y seguro [DropBox]

No es exactamente un link pero...

Comentaros que existe un servicio que te permitirá tener almacenados hasta 2GBs online de manera gratuita!, perfecto para los documentos de la universidad y pequeñas copias de seguridad...

Además el servicio provee un programa que mantendrá sincronizada una carpeta de tu PC con el almacenamiento online, con lo que no tendrás que preocuparte de nada más que meter en esa carpeta lo que queráis tener almacenado en el servidor.

Y lo mejor, además de facilitarte tener todo eso en varios ordenadores a la vez si necesitas acceder a un documento desde cualquier zona del mundo podrás hacerlo a través de la web del servicio!!

El servicio se llama dropbox, y tras un rato investigando se hace muy intuitivo, aquí os paso el link para que os registréis:





Por cada persona que se reegistre a través de vuestro link os darán 250 Megas más de almacenamiento, hasta un total de 8GB...

Pasadlo y aprovechar, llevo un año usandolo y me ha salvado ya en varias ocasiones ;)

Saludos!

PD: si alcanzo los 8GBs y alguien quiere mas de 2GBs que me pase su link personal para subir la capacidad y lo cambio ;)
 
Hola.

Yo también uso Dropbox, paso mi link personal:
http://db.tt/osIYmNI

En otro foro se hizo algo parecido a esto, el tema creo que era que cada uno que se registrase nuevo pusiera su link en el foro, así el siguiente que se registre utilizará el link último por lo que la capacidad se iría distribuyendo entre todos los foreros con Dropbox.

Un saludo, y buena iniciativa!
 
estoy segurisimo de que le va a salvar el culo a muchisima gente, a mi me lo ha salvado desde hace un año unas cuantas veces jaja
 
P
La verdad es que es magia, yo lo uso mucho en clase... como se pueden compartir carpetas, metemos ahí las prácticas, los libros, etc... y lo podemos ver todos. Y con eso de que se pueda entrar también desde el móvil... un invento genial :)
 
panda dijo:
La verdad es que es magia, yo lo uso mucho en clase... como se pueden compartir carpetas, metemos ahí las prácticas, los libros, etc... y lo podemos ver todos. Y con eso de que se pueda entrar también desde el móvil... un invento genial :)

Para trabajos en clase va de vicio. Ha sustituido al repositorio en muchas prácticas (aunque para código siempre habrá que usar un repo...)
 
R
Este servicio lo llevo utilizando con mi banda desde hace más de un año. Viene genial para compartir archivos.

A nosotros nos ayudó bastante ya que nos estaban postproduciendo el disco en Buenos Aires y compartíamos las pistas a través del Dropbox, sino era impensable...
 
un poco de nigromancia, pero es para aportar asique...

Han anunciado en el Blog de DropBox que doblan la capacidad que se consigue a través de los links referidos :)

Además si sois universitarios podéis doblar la capacidad que tengáis ya por referidos, instrucciones aqui
 
Google Drive acaba de hacer una aparición píblica y reclama el poder
 
¿Poco espacio en
?
prueba SugarSync, es idéntico :)
 
Hilos similares
B
  • Cerrado
2
1K
batakator
batakator
Virfirjans
6
1K
frae
S
2
1K
frae
Arriba Pie