alguna solución para este problema

E
Hola a todos
Lo que me pasa con la millenium td-3 es que en el ride tengo un cy-5 y simpre que lo golpeo a no ser que lo golpée muy suave suena la campana, y no se como hacer que se diferencien perfectamente los dos sonidos:que suene la campana cuando golpeo esta y que suene el sonido normal de ride cuando golpeo en el resto del plato. Esto también me pasa con los platos millenium que en el ride al golpearlo solo suena el 2º sonido.

Gracias a todos.
 
Si he entendido bien el problema, no tiene solución....
¿Pretendes sacar 3 sonidos del cy5, es decir borde, cuerpo y campana? pues no se puede, sólo tiene 2...
Y si quieres sacarle 2, pero que sean cuerpo y campana, tampoco se puede...
Con el cy5 y compañia, lo único que puedes hacer es sacar 2 sonidos, borde y cuerpo... es decir no te diferenciará cuerpo y campana....

Lo único que puedes hacer es asignar al sonido de cuerpo un sonido de los que en función de la fuerza te genera sonido de cuerpo o de campana, que cuando le des normal al cuerpo te suene cuerpo, y cuando le arrees fuerte suene campana....

Saludos
 
educm dijo:
que suene la campana cuando golpeo esta y que suene el sonido normal de ride cuando golpeo en el resto del plato.
Wenas, de esto con el CY-5 y los Millenium olvidate, lo unico que puedes hacer en cuakiera de los 2 casos es bajar el parametro sensitivity hasta que al golpear los pads suene sonido de cuerpo de ride y solo salte el de campana cuando le das fuerte.
Saludosss
 
Buenassss...

Aparte de lo que dicen aquí estos dos monstruos,el TD3 tiene otros dos ajustes que sirven exáctamente para eso,que son el "umbral" y la "curva de velocidad".

Si SIEMPRE te salta el sonido de campana,puede que uno de estos dos parámetros lo tengas demasiado bajo,y por eso siempre te salta la campana por muy flojo que le des.

Mírate las pags 53 y 54 del manual,que está todo muy bien explicado.

Saludos.
 
Arriba Pie