¿Alguna buena tienda de baterías en Pontevedra o alrededores?

¿Alguna buena tienda de baterías en Pontevedra o alrededores?

Estoy buscando una buena tienda, en dónde se pueda ver, y comprar buen material de batería. A ser posible en la provincia de Pontevedra o alrededores.

Conozco Studio 54 en Santiago de Compostela, pero me gustaría saber si existen otras opciones.

Un saludo.
 
Pues tienes BackStage en Vigo que es donde me pille mi bateria Tama, tiene tambien marcas como Gretsch o Dw y se mueven muy bien si quieres algo específico.
 
BackStage está bien, pero tienes mucho más surtido en Musical Vigo, en la tienda que está en la esquina de Romil con Camelias, cerca del Ayuntamiento. En platos no he visto ninguna tienda por aquí con más variedad, ni siquiera la de Santiago.
 
J
Supongo que no habrás visitado la nueva tienda que Musical Pontevedra ha inaugurado en orillamar, verdad?
Tienen unas cuantas baterías expuestas, unos cuantos platos y un sinfín de artículos que tenían en el almacén de la otra tienda...
Echa un vistazo, puede que encuentres alguna cosilla interesante.
Un saludo.
 
Joe, ¿En Pontevedra ciudad? Dime la dirección exacta, que me acerco esta semana ya!!
 
J
La calle no estoy muy seguro, pero creo que se llama Avenida de Uruguay, es la que va bordeando el río Lérez. Si te sirve de ayuda, por el Google Earth está en la posición 42º26,008 N y 8º39,070 W.
Está un poquito antes del Náutico de Pontevedra, en unos soportales. Es una tienda nueva que abrieron hace unos meses. La anterior estaba un poco más arriba pero era muy pequeñita. Es del mismo dueño de Musical Vigo y Musical Coruña, pero este local ahora es mucho más amplio.
Sinceramente, tienen buenos precios y si les aprietas un poco te hacen algún descuento interesante.
Hace unos días tenían de oferta una Pearl Masters a muy buen precio y una DW de esas de madera de bambú con muy buen descuento.
Si puedes acércate y echa un vistazo.
Un saludo.
 
Vaya, pues no tenía conocimiento de esta tienda! Esta semana después del trabajo, me pasaré por allí. Gracias!
 
Arriba Pie