Algun previo para micros que sea barato??

Buenas como puse en un post anterior estoy intentando conectar unos micros a un tarjeta Terratec Phase 88, y para aprovechar las entradas para grabar la batería en varias pistas, ya que la mesa solo nos permite usar 2, necesito conectar los micros a la tarjeta pero parece que el tema no funciona y que vamos a tener que poner un previo. Alguien sabe de alguno que funcione bien y que sea muuuu baratíco (no tenemos apenas presupuesto), si puede ser como mínimo para 2 micros mejor que mejor.
 
Como veo que nadie se anima voy a ver si siguiendo yo... he visto uno de M-audio para 2 canales llamado AudioBuddy, no tiene mala pinta, alguien lo conoce? o sabe de otro?
 
este de behringer lo tengo yo y va de coña !!! y por cierto esa oferta esta de PM... tambien esta la casa ALTO que es economica dos canales el modelo mic tube tambien de valvulas...

a ver hacen su funcion para el precio que tienen mejor que bien... no es un avalon pero para hacer grabaciones en home studio vas sobrado... yo lo he usado en muchas ocasiones para montar voz en videos junto con micros del tipo behringer b2 y b5, y perfecto... tambien mirate la casa samson que tienen alguna cosilla barata...

en mi home studio uso los dos primeros que te mencionado arriba...

Hay gente que behringer no le hace mucha gracia, pero sus funciones las hacen !!!
 
Muchas gracias, el Behringer MIC 2200 ése no tiene mal pinta, a ver por cual nos decidimos, más o menos tienen el mismo precio.
 
Uff al final hemos tenido problemas al pedir el Audio Buddy parece que en Musicstore ya no lo sirven. Alguien ha probado o tiene alguna referencia de la marca SM Pro Audio???
 
Arriba Pie