Algun Plato Similar Paiste 2002

Me encantan esos platos pero no puedo llegar a ellos economicamente.Sabeis de algunos que tengan un sonido parecido o algunos que me recomendeis vosotros que sean un pokito mas baratos??jeje.
 
Paiste Alpha, pero ni punto de comparación con los 2002, mirate tambien los Meinl Amun, y platillos turcos tipo Masterwork, o los Ufip Class, que tienen una excelente relación calidad-precio. Suerte.
 
jejeje.Muchas gracias tio.Los mirare a ver.Pero esta claro que terminare con unos 2002 jaja.
Un saludo
:u:
 
mirate de segunda mano... suelen haber bastantes... yo tengo un crash de 17 y es la caña!!
 
Nadie te puede negar que estas aciendo una buena apuesta.. yo tengo un "crash" 2oo2 a secas de 16" y la verdad que suena de P.M..

ahora mismo tengo un HH Meinl de gama media - baja pero desde que pueda lo intentare cambiar x el sound edge de la 2oo2 xq simplemente creo que es "el charles", como ya te dijo el compañero si no puedes pillar platos nuevos mirate algo de 2ª mano que x internet hay mucho material, bueno un saludo y suerte.
 
Buenas, pues sobre los platos que hablas, los 2002, yo soy un enamorado de esa serie, tengo un power raid 20", un splash de 10" y el HH sound Edge 14", y la verdad, es que lo he conseguido menos el HH, de segunda mano, si te mueves un poco van saliendo. Y mas en Madrid y ciudades grandes.

Asi que suerte, busca y tranquilo que no te vas a equivocar.

Saludos!
 
Jejeje.Ok ire mirando.Xq me encanta esa serie.
Muchas gracias a todos
Un saludo
 
Arriba Pie