Algun entendido sobre arte...

C
Buenas gente.

El tema es que necesito a algún entendido sobre arte....

Desde que veo la serie Prison Break siempre me ha intrigado de donde han sacado los tatuajes para el protagonista...
El tema es que me suena verlos en algun lado, y por los trazos utilizados me recuerda a los dibujos del genio Michelangelo, pero bueno, no soy un especialista, ni mucho menos en éste tema...

a ver si algien me puede ayudar con el título de la obra donde aparece o el autor del mismo ;)

adjunto una foto del mismo... el que más me interesa es el del pecho,el del demonio, aunque imagino que el tattoo está todo relacionado a una misma obra.

prison.break.wallpaper.01.1024x768.jpg




saludetes :birra:
 
El complicado dibujo fue hecho por el tatuador Tom Berg, que ya trabajó con el productor-ejecutivo Brett Ratner en la película "Dragón Rojo". Tom hizo una serie de cambios en el dibujo propuesto inicialmente. Fue de él, por ejemplo, la idea de cambiar la figura de Jesucristo crucificado, colocando un demonio en su lugar. Sólo el dibujo consumió un mes de trabajo del tatuador.

Inspirada en una camiseta de mangas largas, el tatuaje tiene inspiración gótica. En el pecho, tiene la imagen de un gran demonio, encubriendo parte de la planta del presidio. En la espalda, una visión aérea de la penitenciaria es encubierta por un ángel. Las 'mangas' traen una serie dibujos, laberintos, ecuaciones químicas y otros elementos esenciales para el plan de fuga.
 
C
gracias tío!! :ok:



saludos :birra:


PD. sabes donde me puedo hacer con una imagen "sin piel" del tattoo??
 
no hay nada en internet
supongo que como el tatuaje es importante en la serie y esconde el plan y eso para fugarse no querran que se sepa
a terminar la serie alomejor lo cuelgan o
no se

saludos
 
Arriba Pie