Algun buen batera por Asturias????

Hola,a ver ,me gustaria saber si existe algun buen batera por Asturias que me quite "malos vicios" de encima(y no me refiero a fumar),alguien que te pueda dar alguna clase,mas personalizada,no con mil de peña cada uno de un nivel,alguien sabe algo????A mi me han dicho algunos que las de yo,pero modestamente,antes me les tienen que dar a mi¡¡¡¡¡
Se agradece un montonnnnn la ayuda¡¡¡¡¡
Saludos
 
Epa!!! Yo estoy ahora mismo con Jorge Cambareli (Dixebra, Vaudí, Def con Dos...) y encantado, aunque da en Otero creo que da también particular. Jaime Belaustegui (Ilegales) no sé si seguirá dando particular, y ahora mismo no se me ocurre mucho mas... Espero haber sido de ayuda!!!
 
Pues si que me ayudas en algo,voy a ver si me entero mas a fondo,gracias
Saludos
 
Mira en la Fundación de Música Moderna de Aviles que tienes a Isrrael entre otros como profesor.
Además hacen Jams para que todo el que quiera toque con diversos músicos.
 
Ya,esa ya me la conozco,y la que habia,o hay en gijon donde el molinon tb,,,me referia mas a lo del principio,alguien de tu a tu,mas personalizado ya,,,
Si algun que otro conocido se piro pa mandriles por algo seria,aqui ta chunga la cosa.conozco tb a Ramon cobelo,pero hace mil que no lo veo por aqui,y supongo que pasaria de mi bastante,no se,he de mirar bien,pero ya te digo que de la fundacion paso bastante,no creo aprender mucho ahi ya(viva mi ego jajajaja)
Gracias compis
Saludossssss
 
Yo Tambien he oido que, Jorge Cambarelli es muy bueno,
estoy esperando que pasen estas fiestas y poder contactar con el
para tomar unas clasecitas, he oido que en tema de latin por ejemplo es
muy bueno,
 
En latín es acojonante!!! Yo creo que es de lo que más me mola de lo que toca...
 
Habra que enterarse bien entonces,,,,
Saludos¡¡¡¡
 
En Gijón tienes a Felix Morales.
 
C
Uooolas!!!

En la fundación las clases son individuales, ahora no se que nivel tienes pero bueno...

Que yo sepa buenos por ahí que den clases, Felix Morales, Israel Sánchez, Jorge Cambarelli y Rubén Mol que no se si da clase y Fernando Arias que tampoco se si sigue dando clases.

Saludos y feliz año!!
 
También dan clases de batería en la "Escuela de Guitarra Moderna", en la Av. de la Constitución nº 17 o 19, en Gijón. El profesor se llama Eduardo, y toca muy bien. Como máximo hay 3 alumnos.

Saludos ;)
 
yo estoy buscando profesor para jazz, creo que me decantare por felix que ya di clase con el, pero si alguien sabe de algun otro mejor tener donde seleccionar.
 
panopticon dijo:
yo estoy buscando profesor para jazz, creo que me decantare por felix que ya di clase con el, pero si alguien sabe de algun otro mejor tener donde seleccionar.
Felix me da qu eparticularmente no da clase , solo las da en la UP, PAr alo que busca este no creo qu ele sirva y aque al ser engrupo, no esta muy centrada en uno solo. y vamos unpoco pasota
 
como dice sultan , IRRA en la Fundación de la Música Moderna ( toca en el Sueño de Morfeo )en Avilés es muy bueno y ademas los precios están bastante ajustados
 
Hilos similares
L
2
757
pestuzo
P
M
1
749
Anonymous
A
A
19
2K
Anonymous
A
A
7
859
gelillo
G
Arriba Pie