Alguien usa Adobe Audition 1.5?

A
Holas!!!!!
Estamos grabando con mi grupo algunos temas por pistas con este programa, y de momento se juntarlas, meter las guitarras a izda y dcha, a la voz le meto un filtro de chorus en los estribillos y a la bateria un poco de reberb...
He montado un tema y no me ha quedado muy mal pero querria saber si alguien usa este programa y lo controla un poco para que me diese algún consejillo para que quedase la mezcla bien.

Lo que es grabar lo grabamos todo por separado con un solo microfono, incluso la bateria, que aunque parezca mentira no queda del todo mal jejeje.

Gracias y a tocar!!!!!!!!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
SALU2! YO TRABAJO CON AUDITION, QUE DESEAS SABER EXACTAMENTE? :eek:
 
A
Hombre!! ya creia yo que nadie usaba ese programa!
Concretamente no se que preguntar mas que nada era si hay algun truquillo por ahi a la hora de hacer la mezcla con ese programa y de modificar un poco cada pista para sacar un sonido mejor. Sobre todo me interesara que hacerle a la voz, debido a que la grabamos directamente al PC sin ningun tipo de modificacion y no me convence como queda.
Gracias :p
 
A
Anonymous
Invitado
holas,sabeis alguno como se puede quitar la voz cantante con ese programa?es que ya he provado varias cosas y solo consigo que la voz se quite o en parte o que quede muy baja ..y me gustaría ke no se oyese la voz cantante. Tambien me gustaria saber como dejar que se oiga solo la bateria(esto en caso aparte) para asi poder sacar las canciones a ritmo de bateria(soy un poco novato en esto),gracias y un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Yo he usado ese programa....

Hola a todos....

A la voz principal, lo primero que haría sería aplicarle un noise gate, a
-30 dB, despues un compressor, tal vez un reverb o chorus, también puedes copiar el track y desfazarlos solo un poco (25 milisegundos), y panearlos cada uno a derecha e izquierda, esto te dará un efecto stereo muy padre.

Para quitarle la voz a una canción, seleccionas el track con un doble click, después buscas la función "amplitude/chanel mixer/vocal cut" y listo!!!!!!!.. (La verdad es que no funciona en todos los casos...pero suerte!!!!)
 
Arriba Pie