Alguien tiene una YAMAHA DTXpress III en un piso?

Pues eso, quería saber la opinión y la experiencia de gente que tenga una DTXpress en un piso por el tema de ruidos con vecinos. Más que nada si se os han quejado y demás....Me voy a pillar una de segunda mano y estaba pensando en lo de la tarima pero no se si hacerlo antes o después de que se puedan llegar a quejar....jeje.

El tema también es que trabajo en temas de construcción y un amigo me puede facilitar paneles acústicos de esos que se ponen en las obras entre el mortero y las capas superiores para aislamiento acústico. Si a eso le añado unos paneles de goma que tengo tipo "suelo de gimnasio"....¿podría valer, no? Cuando se habla de ruidos con el bombo no se si se refiere la gente al golpe de la pegada en sí o al chun chun del pie al darle al pedal....

Gracias de antemano.
 
Hola, yo tengo una DTXTREME IIS en mi casa un atico, y no tengo nigun problema con los vecinos, es mas le pregunte al de abajo y me dijo que pensaba que sonaba un equipo de musica, yo tengo puesto una tarima por el tema del doble pedal de bombo, ademas en horas normales lo pongo con los monitores de Yamaha de 50w que tengo, el resto la uso con cascos.

un Saludo,
 
Kike,,,yo te aconsejo que si vás a poner una tarima que sea antes de poner la batera,mejor no esperes a cruzarte con el "guasa" de turno y llevarte un rapapolvo,Y si tienes acceso a esos materiales de insonorización,mejor que mejor.Haber si la insonorizas tanto que no la oyes ni tú,,jejejeje,vaya mielda de chiste que ma salio.Bueno al tema!!,,pillatela,hazle fotos,hazte un video tocandola y cuelgalos,,pero YA!!!
 
J
Hola yo vivo en el último piso de mi bloque y la tengo montada sobre un alfombra simplemente y no se me ha quejado nadie. Cuando me mude aquí pregunte a los vecinos y nadie parecia oir nada. De todas formas creo que algo deben oir porque cuando los de abajo ponene musica se puede bailar, yo intento tocar a horas ni muy tardias ni muy tempranas.
 
Hice una prueba el otro día aporreando una silla como un loco y pasé a casa de uno de los vecinos. (mi novia la aporreaba en ese momento, logicamente, jeje) y no se oía nada. Otra cosa será el bombo, en fin, en una semana me llegará la batería así que ya os contaré si me han apedreao los vecinos. Encima solo conozco al de al lado, porque es un piso nuevo y ni si quiera vivo todavía allí....XD

A ver si me dan la bienvenida a la comunidad, jajajaja
 
Uri
Buenas!!!
yo la tengo en mi piso (un tercero con atico encima) y ningún problema......eso sí usándola con los cascos. El ruido de golpeo con los pads puede llegar a ser molesto dentro del propio piso, pero un vecino......muy pegadito a la pared tiene que estar el muy o la muy cotilla!!
Yo para apoyar la bateria uso unas placas que sirven para poner las maquinas de los gimnasios (bicicletas i demás), aguantan peso i frena el sonido del bombo hacia abajo.
 
Bueno, ya puedo dar mi opinión, jeje.

Ayer monté la batería en la habitación. Le puse en el suelo unas planchas acústicas (las que se usan para insonorizar los recintos de ascensores para que no se oiga en los pisos) encima una goma que se pone en las obras cuando va suelo de gimnasio y luego una alfombra normal, y la verdad es que se chupa ABSOLUTAMENTE TODAS las vibraciones. Si te separas 5 cm de la alfombra ya no notas la vibración del bombo. Por el tema de ruido de pads, pues hacen ruido, pero lo justo. En la pared, he puesto unas planchas de ese corcho comprimido. También me lo trajeron de una obra.

Vi al vecino después de estar 4 horas tocando, (yo y una guitarra acústica conectada) y no me dijo nada, es más me saludó de muy buen rollo, con lo que me da que no se enteró de nada.

Si alguien quiere ver como ha quedado que me lo diga y sacaré fotos para que veaís el suelo y lo que he puesto por la pared.

Voy a seguir haciéndole cosas a la habitación ya que la voy a usar de "mini estudio" de grabación y ensayo, jeje.

Saludos!

PD: por cierto, una pregunta para quien tenga el módulo DTXpress III. Cuando escucho por cascos, el volumen es muy poco, hay veces que escuho el ruido del pad casi tanto como lo que oigo por los cascos. Eso es normal? He mirado lo de los volumenes de pads y estan todos al 127. Se puede subir más o es que pasa algo raro?
 
yo tenia la dtxpress III y la verdad es que lo vecinos si que se quejaban de vez en cuando, no por el ruido sino por las vibraciones... pero parece que eso lo tienes solucionado!
Lo del volumen...la verdad es que yo lo oía todo perfectamente... prueba con otros cascos!.... si ya has probado y sigues oyendolo bajo... mira los cables o el modulo...
que tengas suerte!
 
Arriba Pie