¿Alguien tiene un Macbook?

¿Alguien tiene un Macbook?

Buenas foreros!
Pues vereis, este año acabo el instituto y, si selectividad va bien, me ire a la universidad. El caso es que necesito comprarme un portátil y me gustaría saber que diferencias hay entre un PC y un Mac portátil. He escuchado opiniones de todo tipo: unos dicen que son muy caros pa lo que es, otros que es mucho mejor que un PC por la velocidad, facilidad,etc.

Pues eso, ¿cuál es vuestra opinión?
 
Es fácil: los Mac funcionan, los PC funiconan mal, y con güindous vista, simplemente no funcionan.

Conozco gente que lleva con el mismo MacBook 6 ó 7 años, y siguen yendo como un tiro. Los PC son más baratos, vale, pero tendrás problemas un día sí, y otro también.

Mi próximo ordenata será un Mac, sin dudas, ya estoy hasta los mismísimos del monopolio del "Sr. Puertas".
 
Yo tengo un MacPro y un Macbook aparte de un portatil de toda la vida... Y la diferencia entre uno y otro como decirlo.... son TODAS.

Para empezar el sistema operativo no tiene nada que envidiar a windows(ojo, bajo mi punto de vista) un entorno super amigable, mega intuitivo y gráfico y una potencia de maquina muy superior a lo que hay ahora en el mercado. Una vez te pasas a apple no echas de menos windows a no ser que seas programador(y usarás mas linux que windows).

El tema es que cierto es que son un pelin caros. Y según el uso que le vayas a dar, la inversión puede ser buena o no tanto. Pero una de las cosas buenas de esto, es que al contrario de un pc, cuando compras un mac, el precio no se infravalora a la mitad o menos; Si no te gusta o no te sirve, siempre lo puedes colocar por alguna centena de € menos y no necesariamente por la mitad o menos. Pues el mercadeo de 2mano de macs está super vivo y activísimo.

Pues eso, que yo abogo por un buen trasto que no se te va a quedar anticuado a los 2 meses cuando saquen otra versión del portatil de HP, Dell o la marca que sea.

PD: Se me olvidaba... jeje Lo que me terminó de cautivar es que cuando a Mac le dices FORZAR SALIDA (lo que en windows viene siendo Finalizar Tarea) te hace caso ipsofacto... es una gozada de verdad. Pocas veces lo utilizarás, pero cuando te haga falta fliparás de lo eficaz que es.
 
Arriba Pie