Alguien tiene la Hart Dynamics MP?

Pues eso... Es que como casi nadie habla sobre ella.
Porque si luego tengo dudas sobre la Hart Dynamics MP no creo q nadie conteste:(

GRACIAS:ok:
 
No se tio, pero no es por ser sieso, pero ya podias haber preguntado esto en tu anterior post. Por abrir otro hilo, no pienses que te van a contestar antes.

Ten paciencia, normalmente la peña suele responder.

Un saludo.
 
Según el censo de baterías del foro...

Hola, koke:

Las únicas Hart Dynamics que hay en el foro (que algún forero posea) es la HD Prodigy, el modelo más sencillo de HD, con pads de malla. Va a ser difícil encontrar alguien que hable de la MP con conocimiento de causa. Hace tiempo puede probar un poquito una HD Prodigy en una tienda de Barcelona.

Eso sí, hay gente que tiene pads de caja (como el snare drum pro) o pads de plato (los e-cymbal II) y nos han explicado qué tal funcionan, por eso me atreví a comentar que el pad de caja va bien y que los pads de plato hacen algo más de ruido que los pads de goma aunque funcionan correctamente.
 
X
El forero Mahgu6 (un saludo Cris!!!) tiene pads Hart Dinamics, el te podra asesorar sobre estos pads.
Saludos!!!
 
S
Creo que ya te respondí en otro post, pero de nuevo te digo que yo tengo la caja Hart y va muy bien, los toms deben ir igual de bien que la caja, eso sí...pesan bastante mas que las Roland así que yo tú me haría de unas grapas un poco mas fuertes que las Roland, las Dixon por ejemplo.

Salud
 
M
Yo tengo los pads con las grapas roland y de momento todo genial... si tienes alguna duda sobre esos pads me lo preguntas, incluso recuerdo haber respondido en algun post el contacto de la tienda drum- tec con el asesor de ventas que es majo y te ayuda bastante.

Pasate por mi firma a ver si encuentras alguna respuesta a tus preguntas... saludos
 
Arriba Pie