alguien tiene el drummania/Guitar Hero/Rock Band...?

Yo no tengo el drummania , pero una vez estuve jugando en casa de un amigo que se lo pilló. Recuerdo que , como suelen pasar en estos casos , yo que se supone que es al que mejor le tenia que salir era un paquete, aunque luego pillé el truco y acabe superandoles jejeje.Yo creo que está curiosete por que si debe de ayudar a pillar ritmo y algo de coordinación.Siempre que mi colega me habla del dichoso juego pienso "joer , tengo que pillarmelo que tiene que molar " y luego , me doy cuenta que es una gilipollez.En mi casa tengo tengo el mejor juego de tocar la batería , sin patrones ,todo creatividad e infinitamente mas entretenido.:)

Ah! y como curiosidad creo que el drummania se puede conectar a la batería electrónica...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hay que tener en cuenta lo que es: un juego.

En ningun caso es comparable con una bateria electronica y mucho menos acustica pero sirve para pasar un buen rato (es como si le hablas a un guitarrista del Guitar Hero)

De todos modos a dia de hoy si te molan ese tipo de juegos lo mejor es el "Rock Band" que viene completito y con los colegas ha de ser una risa

rock-band-game-2.JPG


Guitarra (o bajo), bateria y cantante, ¿que mas quieres?
 
Joder, pues por esa pasta, le echas un poco más de viruta, y te pillas una Millenium, que algo mejor sonará...digo yo....si es que soys unos freaks del copón....lo que propone chemoco, no está nada mal para una jamm session en la kedada, después de la entrega de premios del "I certamen parodia eurovisión de batacas"
 
Es que yo comprendo a quien le pueda gustar pero me parecen un poco perdida de tiempo. Tengo un colega que esta aprendiendo guitarra y bajo y luego se tira las horas muertas perdiendo el tiempo con los jueguecitos estos , y yo no se tocar la guitarra pero me llama mas la antención cojer una eléctrica y intentar aprender a hacer cuatro quintas guarras que que me salga el megasolo de la polla en el nivel ultradificil. Pero bueno , que estos juegos son famosos y están ahi por que la gente los usa.Que también me podria venir alguién que juege al futbol que es mucho más divertido salir a la calle a jugar que echarme mis partiditos al Pro :baile:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Claro Dark pero tambien has de entender que tu estas hablando de musicos, pero la inmensa mayoria de la gente que juega a estos juegos no lo son. Simplemente se divierte un rato con el juego y luego al cajon o al armario, sin necesidad de plantearse para nada pillar una electronica o una guitarra real, bastante mas dificil de tocar que esto :ok:
 
Claro... La gente pretende echarse unas risas... y o te juntas con musicos o "juegas" solo... El unico juego que puede merecerse un poquito mi respeto, por el echo de que en verdad se utiliza igual que si estuvieras en un ensayo... es el Singstar... porque cantar es cantar... o sea, q si uno no sabe, no gana absolutamente nada... el guitarhero... a mi no se me da nada bien... y tocar la guitarra si que se... y los de bateria.. prefiero irme al local, colocarme el mp3 y intentar sacar cualquier solo o tecnica de algun baterista, lo veo mas entretenido...

Chemaco dijo:
Guitarra (o bajo), bateria y cantante, ¿que mas quieres?
Padomon dijo:
XDDDDDD
 
Claro Dark pero tambien has de entender que tu estas hablando de musicos

jajajaajaj eso es mentira Chemaco, todo el mundo sabe que los baterías no somos músicos jajajaja.Ahora un poco mas en serio , yo entiendo lo que quieres decir , pero lo que yo pienso es que si realmente te gusta un poco un instrumento , aunque no tengas ni idea deberías de preferir tocar uno de verdad , a 'simular' que tocas.Por eso el ejemplo de la guitarra , no toco la guitarra pero preferia aprender a jugar a un simulador que guitarra...Y que no digo que me parezca mal ni nada de eso si para echar unas risas con los colegas seguro que mola , pero como dice Dirt el que mas respeto me merece el singstar y sucedaneos , por que en esos no necesitas 'aprender' , en el resto encima tienes que dedicarle horas.Y ya de paso sobre las groupies , seguro que impresionas más a las chatis tocando tres acordes tontos que con una guitarra de juguete colgada como si fueras el chikilicuatre jajajaj
 
G
No le veo yo mucha decencia al singstar, funciona de forma bastante cutre, y no sòlo no cumple como afinador cromático, sino que hay muchos otros factores que influyen a la hora de determinar cómo cantas, como el timbre, la forma de vocalizar, el control de la intensidad, las respiraciones...

En cuanto a lo de enchufar la batería electrónica, sinceramente, me interesa; está claro que el juego es una frikada y que no tiene mucho que ver con tocar de verdad, pero si le puedes enchufar la batería electrónica y hacerte con una copia del juego, puedes echarte alguna tarde tonta, a ver si alguien sabe algo.
 
yo tengo una acustica, pero no la tengo en casa y casi no puedo ir a tocar, pero con este juego algo de sincronizacion pillaras, digo yo, no?.Parece una tonteria, pero yo creo que aprendes algo o almenos mas velocidad.

salu2!!!

PD.yo tengo el singstar y no me gusta nada,hay una pagina de karaoke online y es mucho mejor.
 
Lo cierto esq he hablado sin saber por que no he jugado al singstar ni sucedaneos pero la verdad es que la primera impresión que me da es de que es un juego 'pa un rato' mientras que los otros es dedicarle tiempo a saco.Sobre el modo de juego ni idea.
Lo de la batería electrónica creo que es verdad y por cierto , si a alguien le interesa la versión para PC se llama DTXMania y no recuerdo si es de pago o gratuita. Si en youtube poneis DTXMania y Drummania podeis encontrar frikeces que tirán para atras :




Atención a la tecnica que se gasta el colega jejeje. Eso es lo que me refiero yo sobre echarle un huevo de horas pa na, pero lo digo sin desmerecer a nadie que cada uno hace lo que quiere con su tiempo , y yo seguro que lo gasto en cosas mucho mas absurdas que este señor.
 
pues al final me la pillo, me venden una por 37 euros con sus patas y todo,

***EDITADO POR LOS MODERADORES***

y aunque no me guste me sirve de pad de practicas,por que hasta ahora lo hacia con los cojines y por el foro pone que esta mal.

salu2!!!
 
A
El Tio Toca Como Si Fuera //editado Por Moderadores// O Algo AsÍ(muy RÍgido...):)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
hamtara dijo:
pues al final me la pillo, me venden una por 37 euros con sus patas y todo,

***EDITADO POR LOS MODERADORES***

y aunque no me guste me sirve de pad de practicas,por que hasta ahora lo hacia con los cojines y por el foro pone que esta mal.

salu2!!!

Por favor recordad que en el foro no se puede hacer ninguna alusion a la pirateria.

Gracias
 
arom, he editado tu último comentario porque podría ofender a las personas afectadas por dicha enfermedad.
Gracias por tu comprensión.
:ok:
 
ok, perdon por el error.

salu2!!!!
 
F
El DTX mania lo jugaba yo con el teclado. Hay muchisimas canciones de grupos para bajarte. Y se puede conectar con la electronica para tocarte temas de grupos y canciones que hace gente y del juego en si. Lo del drummania lo tiene un amigo y me lo dejo, esta bien, pero es como quien toca la guitarra y tiene el guitar hero. Aparte, el pedal es la mierda. El Rock Band si que va a molar pa echarte risas :baile:
 
Mi historia se remonta a hace un año y pocos meses, yo jugando al juego, un amigo bajista que viene a mi casa, me ve y me dice que vaya a tocar con él. Me convence, vamos a tocar y me termina viciando a la bataca. La verdad es que como juego es un vicio, como batería es shit.

Algunas de las canciones más populares:

THE LEAST 100 SECONDS



Funky Sonic World



Y despues el guitar freaks, que el guitar hero a su lado es una patraña:

Guitarfreaks Model DD2



Leaving All Behind



Un saludo.

EDIT: Japoneses, expertos en malgastar vidas para llegar a ser bueno en algo competamente inútil.



OJO A ESTE ULTIMO, EL COLMO DE LA FRIKEZ

 
A
jordiasb dijo:
arom, he editado tu último comentario porque podría ofender a las personas afectadas por dicha enfermedad.
Gracias por tu comprensión.
:ok:
:(:(
lo siento
 
G
Guitar Hero 4 (incluye bateria)

Hola a tod@s:

Pues nada que para finales de 2008 saldrá el Guitar Hero 4, tiran la casa por la ventana y se podrá tocar hasta la batería, en el enlace teneís varios videos, uno de ellos dedicado a este apartado de batería.
Se podrá tocar como una banda, es decir guitarra, bajo, batería y voz.
También tendrá la posibilidad de componer temas.
Estiman que el precio del juego será de 200/250€ más o menos.

http://es.videogames.games.yahoo.com/guitar-hero-iv.html


Un Saludo
Gato:ok:
 
Yo lo del guitar hero lo veo gracioso, porque la peña que flipa con este juego y se hecha la hostia de horas dandole y dandole para tocar como le ponen los puntitos perfectos no es capaz de ver que si en vez de con un trozo de plastico echase esas horas con una guitarra de verdad llegaria a poder tocar algo "potable" pero de verdad.

En cuanto a lo de la batera en el juego... ya estoy viendo a algun consumado bateria del foro poniendose loco y cagandose en la madre de los colorines de la pantalla.... jajajajaj.

Un saludo
 
N
Mola

Mola que la saga guitar hero saque lo del grupo, ya que soy un fan indiscutible de la saga xd, aunque esto ya lo ha inventado antes :(. Se llama Rock Band y puedes ser guitarrista, bajo, batería y voz (la voz es como el singstar). Esperemos que para este gh4 se puedan seguir utilizando las guitarras antiguas.

Este es un video del Rock Band tocando welcome to the jungle:



Salu2!
 
GH 4 ke, estan esas jaladas de GH: Aerosmith y GH: Metallica, esto ya es kererle sacar jugo a la franquicia con todo lo posible, probablente el GH 4 si valga la pena pero los otros 2 ya es una tomada de pelo... solo compraria el GH: Muse si es ke llega a salir
 
Arriba Pie