Alguien sabe si esta salvajada es verdad???

Como amante de los gatos que soy,me han pasado esta web y he flipado.No se si sera un bulo o que hostias,pero creo que la gente que haga eso a un animal son unos HiJOS DE PuTA.

Ahi tebeis el link:http://www.bonsaikitten.com/bkgallery.html

que alguien confirme la veracidad de esta practica y si se puede denunciar.
 
Eso ya dijeron en otro post ke era mentira :p
 
no se donde lei q eso era mentira, pero aun asi creo q se deberia denunciar, pq lo ponen como q es verdad, y eso es maltrato animal quieran o no... y vete tu a saber, igual lo hacen de verdad... :roll:
 
eso salio hasta en las noticias, y confirmaron q era falso... pero la verdad es q era pa darles de ostias igual
 
T
a esta gente si que le cortaba yo la picha y se la metia en una trampa china pa dedos. Yo tb he visto en muchos lados que es mentira, pero siempre quedara la duda... hijos de puta
 
O
Es todo falso, Proteccion de Animales desmintio oficialmente el hecho... Es una de las tantas bromas frivolas que circulan por Internet.

Cosas peores ocurren a diario en el mundo sin que hagamos nada, pero bueno, al menos de esta no nos tenemos que preocupar.

Saludos.
 
J
de todas formas, sea broma o no, a alguien ya se le ha pasado la idea por la cabeza cuando han gastado esa broma
 
O
Pero nadie es culpable de nada por pensar, no? nunca se te han ocurrido cosas que sean autenticas barbaridades? No para hacerlas tu ni nada asi, simplemente que te hayas imaginado que pasen?? A mi si, pero eso, son solo pensamientos
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Olaf dijo:
nunca se te han ocurrido cosas que sean autenticas barbaridades?

¿Como por ejemplo partir piernas?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
J
barbaridades si......pero no maldades con animales....
 
Olaf dijo:
Pero nadie es culpable de nada por pensar, no? nunca se te han ocurrido cosas que sean autenticas barbaridades?

Si, con supuestos homo sapiens... pero no pasan de ser fantasias de sufrimiento que no realizo porque no puedo/quiero... :evil:


PD: Para los credulos, cada vez que te la pelas Dios mata a un gatito... :twisted:
 
pues me alegro de que sea de coña, pero vamos, que si pillara al/los nota/s que se han dedicado a hacer la gracia, no me importaría en absoluto darles un par de ostias bien dadas, que hay que ser muy tonto para verle la gracia a eso.
 
La verda es que a lo tonto, con el tema de los gatos esos metios en los botes ha habido hasta denuncias segun he leido por ahi... pero weno, que se quedo la cosa en que era una coña (un poco macabra) de algun rallao.
 
Arriba Pie