Alguien sabe qué es esto que llevan los DW 5002 AD3 ????????

Buenas,

El asunto es que me quiero comprar el doble pedal DW5002 Accelerator y en la página de thomann aparece en la foto con una especie de tornillos raros en los laterales por donde se junta el pedal con la cadena, aquí se ve:

dw_5002ad3_doppelfussmaschine_pimx_160855.jpg


¿Alguien sabe qué coño es eso? he estado mirando en la página oficial de DW y no aparece en ninguna foto con los tornillos esos, ni explica qué es lo que es....
Gracias de antemano!
 
Wenas, pos son unas pesitas que lleva pa aumentar la inercia y asi dar mas pegada, pijaditas de DW. Si se nota o no no lo se porq no lo he probado, pero no creo q se aprecie en demasia.
Saludosss
 
D
Personalmente, yo no lo noto
 
C
Yo nunca he probado este modelo, pero pensaba que eran los topes del pedal... :roll:

En fin, otra duda más aclarada :D

SALUDOS!!!
 
Los topes es una cosita negra que se engancha donde el tornillo que une el pedal y la cadena, aunque a mi solo me venía uno... el mío es el 5002 pero el TURBO Delta III.

Por ahora va PERFECTO.

Un saludo!!!!
 
ok, muchas gracias a todos! ya comprobaré si se nota lo de las pesas o no.... pero con lo pequeñas que son, no sé, no sé.....
Saludos! :twisted:
 
Joder y eso de que no vengan puestos los topes de serie y que te los tengas que montar tu es una putada, el tornillo esta mas agarrado que el copon, como pa desatornillarlo.

Vaya leche, si lo quitas igual despues ya no va tan apretado!!!!!!!

¿Alguien le ha puesto los topes al 5002?
 
Wenas, yo se los puse, con un poco de cuidao y buenas herramientas (nada de destornilladores de los chinos) se hace facil, las tuercas son de seguridad (llevan dentro de la rosca plastico para que no se afloje) solo hay q kitar los tornillos y poner los otros q trae mas largos apretando firmemente y de manera que la cadena no kede torcida.
Saludosss
 
Saludos!

tengo una preguntilla pa los que teneis el 5000 doble (y algún metro o regla a mano :lol: ). Cuanto mide la barra que une los pedales estirada a tope?

A ver si alguno lo puede medir, que tengo una oferta mu uapa de un 5000 doble de segundas y este es uno de los detalles importantes pa saber si me conviene o no, una de las cosas por las que jubilo el Janus es porque la barra es la os##a de corta y no me da para estirarla como para estar cómodo. Debe ser que los chinos fabrican basándose en sus medidas (osea pa bajitos) pq yo tampoco es que sea exageradamente alto la verdad.

Pd: perdón por el off topic :roll:
 
Juer con dw... , supongo que ese será el modelo nuevo no? yo tengo los 5000 acellerator y no me venían con pesas para acoplar en el union del pedal con la cadena, sin embargo si me venia una pesita para acoplarla en lo que es la barra de la maza, tiene que estar curioso ese invento....
 
M
Lo de las pesas es mas viejo que el mear y si le das leña y dejas la maza pegada pues mucho no lo notas pero si tocas rebotando y usas mucho la inercia del pedal si que se nota la diferencia, vaya. Que en el 9002 no lo llevo y tan guapamente pero probe en su dia el 5000 con eso puesto y una diferencia si hay.
 
Pues ya me ha llegao el pedal y no lleva pesas... yo pensaba que las llevaba de serie pero no, no lleva ná.... :( ... o es que me han timao, que también puede ser. Ahora, el pedal está guapo, guapo... Diossss!!!! que pena que hasta las 4 no salga de currar porque se me hace la boca agua =P~ ...
 
Buenas otra vez!

Es que tengo unas dudillas sobre ciertas piezas que venían con el pedal en una bolsa a parte, vamos, que no se para qué son, ni si se las tengo que poner o no. El caso es que ya lo he montado y va bien, o eso creo, pero no le he puesto ninguna de estas piezas, tampoco sé si es que son de repuesto o qué. Y no me gustaría empezar a meterle caña y que se me joda por no haberle puesto algo de esto (por cierto, el pedal es el DW5002 Accelerator).
Esto es lo que lleva la bolsa:

dw5002ad.jpg


Un par de arandelas, un tornillo, dos piezas de metal que no sé lo que son, una pegatina negra :-s y una pieza negra de metal.

Si alguien pudiese guiarme un poco....
Muchas gracias!
 
Wenas, los repuestos q traen los DW hay un post por ahi q lo explica pero weno... a ver, la pegata es pa poner en el aro del bombo y q al apretar el pedal no se joda, las 2 piezas de metal son minipesas pa poner en las barras de las mazas, el tornillo y las arandelas son pa poner la pieza negra esa q dices tu, q no es mas q un tope para q no te pegue la puntera del pie en la cadena, para ponerlo hay q kitar el tornillo q trae y poner el tope con el tornillo ese las 2 arandelas y la tuerca que venia puesta.
Saludosss
 
O sea que las piezas redondas esas de metal: son las pesas??????? y yo que pensaba que no las llevaba :-k .... joder, pues imaginaba que eran pequeñas, pero no tanto... bueno, se las intentaré poner a ver qué tal...
Muchas gracias por contestar PenalDrum!

P.D.: imagino que con la cantidad de post que hay en el foro, seguro que por algún sitio se hablaba de esto, pero entre que la búsqueda del foro da asco y que no quedaba fuera de contexto porque estábamos hablando de las pesas, pues......eso.

PenalDrum dijo:
las 2 piezas de metal son minipesas pa poner en las barras de las mazas
 
Weeeeeeeeeeeeee, pa poner en las barras de las mazas no en las plataformas de los pedales a ver si la armas!!!!
Saludosss
 
PenalDrum dijo:
Weeeeeeeeeeeeee, pa poner en las barras de las mazas no en las plataformas de los pedales a ver si la armas!!!!
Saludosss

aguan?!?!!??!?!!? a ver, en las barras de las mazas ¿dónde?:

dwpesas.jpg


Tal vez te parece una pregunta absurda pero es que no tengo ni puta idea de cómo va eso...
Gracias!
 
Ya sé dónde van. Gracias de todas formas.
 
M
otra dudilla

Alguno de vosotros ha tenido oportunidad de probar el turbo y el accelerator? Habéis notado alguna diferencia significativa? Es que vengo utilizando el eliminator con piñones azules y no tengo muy claro cual me iria mejor...
 
miquel dijo:
Alguno de vosotros ha tenido oportunidad de probar el turbo y el accelerator? Habéis notado alguna diferencia significativa? Es que vengo utilizando el eliminator con piñones azules y no tengo muy claro cual me iria mejor...

Pues yo sólo he probado el accelerator (que es el que tengo) y va de puta madre... y si supiera tocar ya ni te digo :lol: ....
Cuando me lo compré me estuve informando para saber la diferencia entre el turbo y el accelerator, y por ejemplo: el accelerator lleva el piñón de la cadena (o como hostias se llame eso) más corto que el turbo y eso hace que la respuesta sea más rápida cuando le pisas. Yo antes tenía un worldmax pestosillo y la diferencia es brutal, sobre todo en la respuesta del pedal cuando le pisas, es más rápido.
El eliminator no lo he probao nunca así que no te puedo decir.
A ver si contesta alguien que te pueda ayudar más que yo.

Un saludo!
 
A
Joder pues yo tengo esos pedales y si que venian con las pesas,ademas traian mas de un par,me parece que asi por decir un numero aproximado eran 12 las que traia;yo si que he notado el tacto con pesas y sin ellas de hecho casi las he usado para equilibrar un poco la pegada con mis pies,yo tengo dos bombos y por lo tanto 2 pedales,en el izquierdo pegaba un poquito mas suave que en el derecho que es el bueno,cuando compre los pedales puse el maximo de pesas en el izquierdo y 2 pesas menos,una a cada lado en el derecho,asi he tocado 2 años casi,al principio tocaba un pcoco raro pero a dia de hoy toco solo con una pesa a cada lado en los dos pedales y noto que he ganado mucha pegada en el izquierdo,al igaul que noto diferencia si les quito todas las pesas,para mi es un gran invento aunque bueno,tampoco es imprescindible.
 
No sé si este post será el sitio pa preguntarlo pero: Cual es la diferencia entre el Turbo y el Accelerator??

Me suena haber leído algo sobre esto por aquí pero ahora llevo un rato buscando y no encuentro nada...
 
miquel dijo:
Alguno de vosotros ha tenido oportunidad de probar el turbo y el accelerator? Habéis notado alguna diferencia significativa? Es que vengo utilizando el eliminator con piñones azules y no tengo muy claro cual me iria mejor...

Ningun forero ha probado los dos??
 
B
zumarraga dijo:
Los topes es una cosita negra que se engancha donde el tornillo que une el pedal y la cadena, aunque a mi solo me venía uno... el mío es el 5002 pero el TURBO Delta III.

Por ahora va PERFECTO.

Un saludo!!!!


Q tal tira el turbo? es que hay casi 100 pavos de diferencia con el acelerator. y vamos me keria pillar el turbo :D

a ver si me indicas un pokito :D

gracias !
 
B
Biz dijo:
Q tal tira el turbo? es que hay casi 100 pavos de diferencia con el acelerator. y vamos me keria pillar el turbo :D

a ver si me indicas un pokito :D

gracias !
Ey tio yo tengo el 9000 turbo/accelerator, es ese al q te refieres??
si es asi te puedo asegurar q es una pasada, puedes regular el pedal de manera q tenga una super pegada o un rebote de la ostia, ademas es rubusto como una piedra no se mueve ni aunq le des una patá jajajja :D

saludos a todos!
 
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