Alguien sabe algo de la marca Deep?

A
Anonymous
Invitado
Yo también tengo una deep, aunque es malilla no puedo quejarme del sonido (una vez cambiados los parches -que por cierto el parche de abajo de la caja es como de plástico raro y da un sonido grueso muy gracioso-).
Los platos la verdad, para lo que cuesta, bastante bien, en general suena todo a batería "decente".
El único gran problema, el charles. Da un sonido lamentable cuando es pisado y suena más el pedal que los platos... y con tres en uno se arregla.
Por lo demás ya digo, que para lo que cuesta y para aprender, la prefiero a una jimbao o a una thunder (yo me la compré nueva por 240 euros), y sinceramente, ojalá hubiera podido comprarme una mapex o una stagg de estas para aprender. Pero cuando no llega la pasta... Muy recomendable.
 
A
Anonymous
Invitado
Hola pues yo tambien tengo una deep en el local, tendra unos 7 años u 8 años, me costo alrededor de 65.000 de las antiguas pesetas, coincido con la mayoria de vosotros en que una vez cambiados los parches, la bateria gana muchisimo, yo recomendaria para este tipo de baterias los parches Evans Hydraulic (los de aceite). En cuanto a los herrajes que decir, una autentica birria en dos dias todos pasados de rosca el charles de juguete, el pedal del bombo de juguete, la caja?.... ufff sin comentarios.
En resumidas cuentas una bateria mala a la cual se le puede hacer algun que otro "apaño" pero para una persona que empieza y no anda muy bien de dinero es buena opcion para aprender, yo asi lo hice y orgulloso de ello puesto que sino nunca me hubiese introducido en el mundo de la bateria.
 
Arriba Pie