Alguien sabe algo de estos triggers¿?

Esta genial, pero multiplica por 5.

Sale mucho mas barato hacertelo tu mismo y no se yo si eso tiene golpe de tom y de aro.
 
R
Hola, me parece que siendo un poco manitas (tampoco se requiere de una especial habilidad), eso mismo te lo puedes hacer tu y ahorrarte una pasta. En el sub-foro de bricómanos tienes la suficiente información para hacerlos por tu cuenta, o una ayuda para decidir si comprarlos o hacértelos tu mismo. Mira este hilo que inició Monitus que me parece muy interesante. Un saludo.
 
El rollo es que quiero usar una batería decente para hacer esto, y no quiero perforar madera de cascos para sacar los jack etc...

Yo tengo varios brico pads hechos por el mismísimo monitus con el perfil y el cono, los he usado y van de lujo. Lo de piezo en el aro, bueno, no me importa mucho, solo quiero que la batería tenga un mínimo de calidad en sus hierros y que no tenga que andar detrás del bombo cada vez que le atizo.

Es solo un caprichete.

Jejeje.
 
Pues vaya caprichete... $

A mí me parece que está muy bien. Es más, si me sobrara la pasta me pillaría algunos. No se, me inspira bastante confianza (la construcción, el cono...). ;)
 
Por eso os decia. Colocados en un kit acústico que tenga una buena calidad de hierros (no hablo de una reference o una sq2), creo que se puede disfrutar bastante y estudiar en casa sin molestar a los vecinos con medidas similares a las que usamos para ensayar con el grupo o tocar en directo.

Por eso quería saber si alguien los ha probado y si tienen buena respuesta, que imagino que si, pero si alguien me lo corrobora, pues igual pillo alguno y voy haciendo pruebas.

Saludos.
 
Quería ir un poquito mas allá.

¿Cuál sería la diferencia entre estos triggers interiores con parche de malla y los triggers normales por ejemplo los DDrum Pro con parche de malla?

Usando el mismo módulo. Un roland TD12.
 
B
jose a. dijo:
hola,pues yo utilizo estos actualmente en una bateria acustica con parches de malla y un módulo yamaha y me van bastante bién y no tienes que perforar para nada,van cogidos de uno de los tornillos del casco
http://www.tamtampercusion.com/bate...res-triggers/ddrum/trigger_red_shot_rskit_kit
y son bastante más baratos.

Unas preguntillas, como van de sensibilidad? como responden? Y el pack...Trae los cables de cada uno de los triggers? son faciles de instalar?

1 SaLudo y gracias.
 
brepez dijo:
Unas preguntillas, como van de sensibilidad? como responden? Y el pack...Trae los cables de cada uno de los triggers? son faciles de instalar?

1 SaLudo y gracias.

pues van bastante bién de sensibilidad.creo que depende en parte al módulo que tengas,aunque he de decirte que me costó bastante ajustar el módulo,también porque no lo conocía bién.al principio me desesperé bastante porque no le cogía el punto.no traen cables y se colocan en uno de los tornillos del aro.
con estos triggers suelo tocar en directo y responden bastante bién.
 
Arriba Pie