Alguien que tenga el KD-120

Este:

roland_kd120bk_12_vdrum_kickpad_pimx_167884.jpg


Eso a ver si alguien lo tiene y nos cuenta que tal va, porque el precio es como para pensarselo. 469 leuros del ala.
Yo es que tengo como bombo un pad de la Millenium malleado y la verdad es con lo que más descontento estoy. Le encuentro una falta de pegada brutal, coño además me suena muy bajo comparado con el resto de pads y se me come las mazas de fieltro como si tuviera hambre atrasada. Os pasa a vosotros?.
 
P
Por algun post de por ahí he leido que con cualquier parche malleado lo que hay que hacer es utilizar la parte plastica de la maza, porque sino pasa lo que a ti, que se COME el fieltro.

Ya sabes, fieltro y malla no hay que ponerlos juntos, al igual que la pasta de dientes y el zumo de naranja. :p

del pad de bombo nada te puedo comentar, pero por la pinta acojon·$%nte que tiene, debe de valer su precio, ya te digo!
 
Yo tengo el hermano menor, el KD-85, y va cojonudamente. No pierde ni un sólo golpe, y en cuanto a volumen, pues básicamente el que yo le ponga.

Eso sí, incluso en el manual de Roland aconsejan usar una maza de plástico porque efectivamente la malla se come el fieltro, y el desgaste puede provocar que aparezcan zonas metálicas que rompan a su vez el parche de malla si no te das cuenta del desgaste.

Un saludo!
 
Void*, que es lo que lleva en el centro una malla reforzada o doble?
 
poliedro dijo:
Void*, que es lo que lleva en el centro una malla reforzada o doble?
Wenas, creo q es gomaespuma o similar pa amortiguar un poco el impacto sino el parche sufriria mucho.
Saludosss
 
No sé si el parche de malla es doble al igual que en los pads de caja y timbales (creo que sí), pero además, eso que ves en el centro es una especie de almohadilla de goma o algo así (no sabría decirte el material) que va por dentro del pad en contacto con la malla, supongo que para proteger el trigger, piezo, sensor o como diablos sea que se llame, de los golpes de la maza.

No sé si te he ayudado. Un saludo! ;)
 
Arriba Pie