ALGUIEN Q ME ECHE UN CABLE CON EL DM5 POR DIOS LO PIDO!!!

L
no se si esta roto o esq no lo controlo nada. por favor si alguien pudiera orientarme un poco...... este es mi email. trolodin@hotmail.com por un mundo mas solidario....... :puzzled:
 
Wenas, joder lolo que cafre eres :? dinos a ver q te pasa, si se separa en dos trozos va ser q ta roto si, espeifica KILLOOOOOOOO!!!!! aqui ayudamos pero a los que se dejan ayudar, desde donde nos llamas lolo??
a ver cuentanos... cual es tu problema??? ;)
Saludosss
 
L
hay hay hayyyyyy!!!!

pos resulta compañero. q me he pateado de arriba a bajo el manual(español) to mu clarito y eso, pero no se q pasa q tengo todos los volumenes y ganancias subidos de tó y cuando me meto en un banco de sonidos por ejemplo de lo de bombo, para escucharlos uno por uno, suenan hipermegaflojo por los bafles(casi no se escucha) la demo q trae se escucha muy muy muy poco mas fuerte y eso me tiene un poco rayado. pues eso q no se si esq hay algo desactivao o yo q se q tengo el ampli a to ostia y se escucha por las columnas el zumbido de q esta a toa leche el ampli(FFFFFFFF!!!) pero a la hora de darle al modulo al boton de prueva(preview) se escucha bajiiiiiiiiiiiiiiiisimo. q es? q es? esta roto? ayuda porfirs!
 
Vamos a ver....... :roll:

Ahora mismo no lo recuerdo bien, ¿El boton preview, es sensible al tacto?. Mira ver si es eso.
Si no no fuese eso, podrias ver dandole al boton de "MIX", donde puedes tocar el panorama y la salida del modulo (bien por las "AUX OUTPUT" y "MAIN OUTPUT") y cerciorarte que lo tienes correcto.

Prueba tambien ver si se escucha igual de bajito conectando el ampli que tengas o la cadena de musica... a la salida de auriculares del modulo.

Seguro que habràs probado todo esto... pero ahora mismo...

Si al final no te sirve nada de esto, espero que algun colega que lea esto pueda sacarte del apuro.

Suerte y mañana me pondre con mi "pequeña" a ver si te puedo decir algo mas.

Saludos.
 
Wenas, pues pueden ser varias cosas, que tengas el volumen bajao en el modulo (el potenciometro no los ajustes internos) o como dice fnavarro q no este saliendo por el output correcto o que como el boton preview es sensible al tacto le estes dando despacito y no de toda la caña que deviera aunq por lo q dices la demo tampoco suena muy alta con lo q lo del boton preview parece no ser el problema, puede ser q tengas el control local desactivado (ponlo en on) aunq si es asi no tendria q sonar na o tb puede ser que este estropeao de verda, prueba lo q te hemos dicho a ver si rula, suerte.
Saludosss
 
Arriba Pie