alguien q controle de mapex?¿?¿?¿?

alguien q controle de mapex?¿?¿?¿?

hola, tengo una caja metalica brass de la serie pro metálica.y el caso esq no se q parche ponerle ni como afinarla para q suene cañera pero sin ser molesta...me la regalaron y bueno, a caballo regalado....en fin... si me podeis ayudar lo agradecería la medida es 14"x5.5.un saludo y gracias.
 
R
No viene a cuento pero... sois un monton en la orquesta!!!. (me quedo con Viki...)

¡Un saludo!
 
jajajajajajajajajajaja
como pa no quedarse con las chicas, jejejejeje

Prueba a ponerle un parche normal un ambassador o un Power center, depende tambien de para lo que vayas a usarla, en caja orquestal me gusta mucho el Renaissance
y si ves que molesta mucho la caja porque tiene pinta de ser peleona le metes medio klinex y un cacho de cinta guiri y a tocar
 
S
Si señor, como para no quedarse con viky!
A lo que vamos, por cierto , no hay que controlar de mapex para contestar a tu pregunta , sino de parches. Si te mola el sonido natural de la caja, g2 de evans o ambassador de remo. Si no quieres armónicos en absoluto genera dry o hd dry de evans. Hay más opciones, como el power center de remo para quitar algo de armónicos, pero los de evans los eliminan casi por completo, pero ten en cuenta que el sonido de la caja será muy seco. Eso depende de gustos, yo te recomiendo dejar algo de armónicos, o sea g2 o ambassador.
Ya nos contarás. Saludos.
 
ja ja ja, caxondos q sois cn las nenas...no???q jodíos....pues la caja la uso para tocar con un grupo, (no con la orquesta), en plan pop rock, musica disco de los años 80,90, algun standard de jazz alguna salsa...en fin..y tengo puesto el remo blanco rugoso de to la vida....jeje esq nse exactamente cmo se llama kmo hay tantos...y suena x el centro bien pero en cuanto te vas un pelín hacia uno u otro extremo suena ..."regular na mas", nse q hacer si venderla o tirarla o nse...ayyyyyyy joderrrr cn vik!!!!!jajajaja un saludo.
 
S
Ya sé lo que te pasa, o al menos eso creo . En los bordes de la caja, el sonido siempre tira más de armónicos. Yo en el grupo de rock toco en el centro, y en el de funky en los extremos, y la diferencia es brutal, sobre todo si el parche esta tenso. El tema , según creo, es que a tí no te van nada los armónicos, por tanto pilla el genera dry o incluso mejor el hd dry de evans y ya verás: idéntico sonido en centro y extremos . Lo digo xq tengo algún amiguete al que le repelen los armónicos y encuanto le ha puesto un hd dry a la caja , más feliz que un regaliz. Además, por probar no cuesta nada (el parche, pero no es mucho) y ya verás como no te arrepientes. Saludos.
 
yo me quedo con Tania :D ..................perdón cual era tu pregunta?
 
Arriba Pie