Alguien me puede hablar de MAGIC BRASS ?

A
Anonymous
Invitado
Hola colegas!querria comprarme un china,y he entrado en la pagina de musik productikv,y me sorpresa a sido k los chinas mas vendidos son el Magic Brass y los Wuhan.Sabeis algo sobre ellos?
k China me recomendais?




UP THE IRONS!
 
Uhm, pues no se... Los Magic Brass nunca los he oido ni nombrar, puede ser que se vendan mucho por el precio tan tentador, que un china de 18" por 48 euros es bien baratillo. Los Wuhan si estan mas probados y por lo visto son de lo mejor en cuanto a relacion calidad-precio. Entre esos dos yo me iria al Wuhan sin duda.
Y por pedir que no quede, a mi el china que mas me gusta es el Zildjian Avedis China Boy Low de 16", que es el que tengo. Me lo pille a boleo hace un mogollon de tiempo y de todos los que he oido despues es el que mas me gusta el sonido.
 
A
Anonymous
Invitado
Ok,gracias,el anterior k tuve fue un China Meinl Classic,y la verdad es k no terminaba de convencerme. :)
Alguien ha probado algun china VYZANCE?
 
Pues mira, probarlo lo que se dice probarlo, no, pero por los pelos. Lo tenia el bateria del grupo que tocaba delante del mio en el ultimo bolo que dimos, y como me tocaba despues, pues me estuve fijando y tal, y lo escuche de cerca y luego por fuera por las columnas y sonaba bastante bien.
 
C
Pues si el meinl classic no te convencio ,el magic menos aun,es una autentica mierda ,y mas si lo comparas con un plato medianamente bueno como el classics,el wuhan en cambio a pesar de su precio,si q merece la pena por tan irrisorio desembolso,pero mi consejo es q ni se te pase por la cabeza comprar el magic,pero solo es mi consejo,saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
Ok tios!me parece k me voy a pillar uno (Wuhan)a ver k tal va,y si no me convence,ahorrare para comprarme un VYZANCE,la verdad es k los Meinl me gustan bastante y los VYZANCE son la gama alta asi k....
MUCHAS GRACIAS.SALUDOS.

UP THE IRONS!
 
Hilos similares
C
28
15K
Animal tylor
A
K
    kueva ludwing cntabria
  • Platos
2
1K
J
jumarlo25
3
861
Asier
A
A
1
908
Anonymous
A
Arriba Pie