Alguien ha tenido estos zildjian?

Hola, me gustaria saber si alguien tenia alguno de estos platos y si me les recomendais para musica punk rock.
Los platos son estos:
ZILDJIAN 14" AVEDIS NEW BEAT HI-HAT
ZILDJIAN 18" ORIENTAL CLASSIC CHINA
ZILDJIAN 18" A-CUSTOM CRASH

Muchas gracias.:baile:
 
Podria hablarte de todos ellos "estilo robot", a partir de opiniones leidas y cosas así, pero para no crear estereotipos falsos ni llevar a opiniones erroneas voy a comentarte solamente del crash A custom, que es el único que he tocado. No lo tengo yo, pero sí mi profesor y lo toco todos los viernes. Decirte que me parece muy muy bueno, con brillo, buen volumen, potente, abre bien, en fin, una delicia (además de que a mí me encantan los crashes grandes, a partir de 18" jeje)

De los demás podrá hablarte alguien de por aquí seguro, un saludo!!
 
Yo solo he probado el New Beat, y me parece la reostia. Un hihat superversatil. El sonido de hihat clasico, el de toda la vida, vamos xD Si me hubiera llegado la pasta en su momento ahora lo tendria seguro dentro de mi kit.
 
D
con esos vas de fruta madre, pero si puedes cambiar el china por un oriental trash que es un pelin mas warro, te ira de lujo.

En serio, yo he tenido 2 de esos 3 que mencionas, el new beat, el a custom, y he probado el classic y el oriental.

agur.
 
2 cosillas, asi de buen rollo:

1) Ésto no debería ir aquí, sino en el subforo de platos. Ahora te lo moverá algún moderador, porque éste subforo es para analizar platos, no para preguntar por ellos

2) No seas vaguete, entra al buscador (recuerda, "búsqueda avanzada", que la normal no chuta bien) y busca esos modelos porque han sido comentados hasta la nausea miiiiiiles de veces por un montón de gente, especializada y no tan especializada.

Suerte tiuuuu
 
compañero tiene q poner su ubicacion en su perfil,es una norma,bueno yo he tenido los new beat, y son muy versatiles, con un volumen pefecto, son un clasico, pero en el foro hay info a patadas de estos asi q busca,no seas vago. a custom crash nose q modelo en especial quieres saber, pero en gral van muy bien para el punk.muy brillantes, buen volumen. y el oriental classin china actualmente lo tengo, para mi es "el china", ya q me molestan los chinas q se comen con su volumen al resto de los platos. este china es perfecto para usarlo de crash sin q moleste y tambien para llevar ritmos. yo se lo compre casi nuevo a un amigo q no le gusto y lo pague q un precio de regalo. pero no lo compraria nuevo son muy caros y para el uso q por lo menos yo le doy, un wuhan rinde igual y sale la mitad.
 
Hilos similares
El Guti
1
167
Tito Gus
Tito Gus
M
4
2K
Kmargo
Kmargo
R
10
2K
Goodvalley
Goodvalley
A
  • Cerrado
2
1K
zappadappadoo
Z
Arriba Pie