¿Alguien ha probao esto?

A
Anonymous
Invitado
¿Alguien ha probao esto?

Buenas batakistas.

Hace tiempo escribí un tema sobre un sistema de clic para sujetar los platos (vease http://www.slicknut.com/slicknutcom/), que por cierto, el otro día vi un video de portnoy y llevaba estas "pinzas" en todos los platos, que eran millones... ;)
Bueno, y eso, que el problema era su precio y que no había distribuidor en europa.

Pero buscando buscando, encontré esto en la pagina de Thomann:

http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-172650.html

Parece una movida parecida, pero no pillo muy bien como se colocaría en el soporte. Venden suelto tambíen lo que es la pinza negra, pero no la tienen en stock.

Y eso, que si alguien lo tiene, o lo ha probao, si está bien, y si sirve para herrajes yamaha, o tama, etc... He visto algunos modelos de herrajes pearl que creo que lo traían ya de serie.

Saludos amigos :twisted: :twisted: :twisted:
 
D
No parece exactamente lo mismo y considero que aún es caro. Cuando llegue a 10€ me lo plantearé
 
Z
Lo muevo a la sección de herrajes ;)

SALUDOS!
 
Si hombre, es el de pearl, yo lo tengo en mis herrajes gyrolock, todavía no lo he probado pero no se, me convence tiu.....
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo tambien lo tengo.

En realidad es simplemente una palometa de sujeccion de platos que al abrirla como aparece en el dibujo te evita tener que desenrrosacalra porque sale de un tiron.

No tiene nada mas de especial.

Cerrada --> Palometa a rosca
Abierta --> Tubo que entra y sale del soporte con facil movimiento

Espero haberme explicado :D
 
yo tengo una de esas pearl en un atril unilock de los nuevos, y la verdad el sacar el plato es como si nada, muy comodo, la verdad me gustaria tener todsas asi, pero son muy caras por separadas aqui en chile.
de todas formas no hay nada peor que estar en vivo, y tener que sacar los platos apurado por que viene otro grupo y otro batero con sus platos, y entre que se te cae la mariposa y no ves nada, y te demoras en hacerlo

este adminiculo es realmente comodo



saludos
 
Arriba Pie