Alguien ha comprado en Tambore?

Estado
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barry dijo:
joder eso seria un puntazo!asi aprenderia a no jugar con las ilusiones y el dinero de otros!animo ander y que se solucione todo. pd:si se tercia lo del concierto del juanlu este cuenta conmigo jeje,un saludo!

pero el tal Juanlu está implicado realmente? porque igual han usado su nombre para darse brillo,

y un día unos pirados le roban el set al Juanlu sin comerlo ni beberlo! jjejejeje

o igual ni existe vete tu a saber!

retorcida que es una oyes

:D
 
seablue dijo:
pero el tal Juanlu está implicado realmente? porque igual han usado su nombre para darse brillo,

y un día unos pirados le roban el set al Juanlu sin comerlo ni beberlo! jjejejeje

o igual ni existe vete tu a saber!

retorcida que es una oyes

:D


EXISTE... DOY FE DE ELLO .....juan luis gil ferrer ...si miras el blog de tambore .. aparece el como el coordinador de tambore.. y como endorser de santafe (que no aparece en la pagina de santafe)...... despues de que ingresas el dinero ... es cuando aparece antonio (curro) perez trujillo...como representate de santafe para españa ....(luego llamas a liderduc (santafe) ... y dicen que no es asi...que solo es un cliente de ellos....etc....etc....etc.
 
R
grooveable dijo:
EXISTE... DOY FE DE ELLO .....juan luis gil ferrer ...si miras el blog de tambore .. aparece el como el coordinador de tambore.. y como endorser de santafe (que no aparece en la pagina de santafe)...... despues de que ingresas el dinero ... es cuando aparece antonio (curro) perez trujillo...como representate de santafe para españa ....(luego llamas a liderduc (santafe) ... y dicen que no es asi...que solo es un cliente de ellos....etc....etc....etc.

Y todo esto Santafé no lo puede denunciar?

Es que para mi, mancha un poco su imagen.
 
ROGERS dijo:
Y todo esto Santafé no lo puede denunciar?

Es que para mi, mancha un poco su imagen.

tienes toda la razon, si yo fuese santa fe ya les habia metido en un pleito que te cagas...
 
de todos modos no sé qué hacéis comprando SantaFe

me acabo de hacer responsable para España, Portugal y Perejil, de YAMAHA

además soy endorser oficial por supuesto,

de hecho el logo de YAMAHA se me ocurrió a mí !

jjjajajajajajajajaja

precios de amigo a vosotros ;)


a veces pienso que vivimos en un Superhumor, cada vez que me cuentan cosas así me imagino a Ibáñez sonriendo en su escritorio, y le dedico un OLE MAESTRO!
 
Nuevo intercambio de emails, porque no he podido atenderle al telefono:




ANTONIO:

HOLA ANDER.....

FABRICA ABRE EN SEPTIEMBRE...ME DICES QUE HAS COMENTADO EN EL FORO DE BATACAS QUE TE HE LLAMADO PARA SOLUCIONAR EL TEMA..PERO ES QUE YO NUNCA HE DEJADO DE ESTAR EN CONTACTO CONTIGO CUANDO ME HAS ESCRITO.DE TODAS FORMAS EL DAÑO ESTA HECHO.PERO NO PASA NADA.

SEUR TE HA ROTO UN ARTICULO QUE YO TE VENDI EN PERFECTO ESTADO,COMO NO TE PUEDO REMITIR UNA FACTURA POR QUE TU NO ME HAS PAGADO EL 16% DE IVA NO LA PUEDES TENER,Y MAXIME EN UN ARTICULO DE SEGUNDA MANO Y A 500€ DE COSTO.


BIEN,CUANDO ABRAMOS VAS A MANDAR POR AZKAR LOS ELEMENTOS ROTOS A FABRICA,TE LOS VOY A REPARAR,LOS VOY A PAGAR YO EN VEZ DE SEUR Y LISTO.

YA TE DIRE COMO TIENES QUE HACERLO,POR LO PRONTO VE BUSCANDO UN BUEN EMBALAJE SI NO TIENES EL ORIGINAL.

SALUDOS


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Mi respuesta:

Antonio, yo compré una batería EN BUEN ESTADO y recibí una BATERIA ROTA. Que la culpa sea tuya o de SEUR me da igual, TU como vendedor eres el responsable de que esa batería esté en buen estado. Ésta actitud es la que no puede ser, y la que se critica en el foro. Me parece que he sido MUY paciente y MUY comedido en mis palabras y actitud, como para que te puedas quejar de ella

Me interesa saber qué reparación vas a hacer, porque yo NO QUIERO una batería recortada, ni con una grieta reparada. Eso no es lo que yo pagué. En tal caso prefiero que se me devuelva el dinero y devolveré el producto.

Como vendedor tienes OBLIGACION de redactar una factura, y si no ha sido así, el problema es más tuyo que mío, evidentemente, ya que la venta es ILEGAL.

Y una vez más reitero que yo he sido muy paciente y correcto en mi trato (mira el tiempo que hace de ésto), y para ello basta ver las reacciones del resto de foreros tanto con éste caso como con el resto de problemas que parece que hayais tenido.

Por cierto, recibí un email de Santafe para intentar ayudar con el problema. Quizá ellos puedan encargarse de reponer el material.

Un abrazo y gracias por el email, espero respuesta

ANDER


PM: Es probable que el resto del finde esté de viaje, así que te contestaré sin falta el lunes


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Creo que una vez más estoy siendo bastante paciente y respetuoso, espero que se arregle ya de una vez el tema
 
J
Tío, felicidades por tu auto-control y moderación ante semejante dejación de funciones del tal Antonio, si me pasara a mí no tendría tanta calma.

Desde aquí un abrazo y que se arregle todo :ok:
 
Dos ostias a tiempo...

... no arreglan nada, es verdad.

Ya lo siento.

Pero vaya cuadrilla de indeseables.

Y permitís que esta gente siga anunciándose en batacas??

Como mínimo, la dejadez está probada, eh...
 
Vaya espabilao el colega, asi que no emite factura para evitarse el iva y por lo tanto no declararlo a Hacienda..machote HACIENDA somos todos listo, que como te metan un puro vas a estar fumando hasta la saciedad colega!!
 
Estoy leendo e igual algo me he perdido.

La batería es de segunda mano, ¿dónde está el problema con el IVA?

Una cosa es quién rompe la batería y otra cosa es exigir trato como si la hubieras comprado nueva.

Ojo, sin acritud.
 
la película es ...EL PADRINO ???

correcto, pero según entiendo cuando le vendes tu coche a alguien pagas unos impuestos y se supone que la propiedad y las garantias si las hubiere pasan al nuevo propietario

esta frase-pseudoargumento es de traca

NO TE PUEDO REMITIR UNA FACTURA POR QUE :
- TU NO ME HAS PAGADO EL 16% DE IVA NO LA PUEDES TENER,
- Y MAXIME EN UN ARTICULO DE SEGUNDA MANO
- Y A 500€ DE COSTO.




SEÑOR ANTONIO:

qué pasa que si es de 30€ no hace falta factura y si es de 777€ sí ??? , esto es un disparate sin más, no coments.

por otro lado el 16% de IVA es el vendedor el que lo tiene que especificar en la FACTURA, en el caso de un pago por adelantado debería haber llegado junto con la mercancía un sobre con la factura y el IVA desglosado.

si tienes una web con un NOMBRE COMERCIAL "tambore" y VENDES CANTIDADES NOTABLES DE MATERIAL , ya sean antigüedades o coches usados (=SEGUNDA MANO!!! ), tienes que emitir FACTURA con el CIF de tu empresa y garantizar el material que vendes

en lo del daño está hecho estamos de acuerdo

al margen de esto, unos comentarios:

muchas webs se desentienden del material una vez sale de sus dependencias
no estoy seguro de si thomann o musikproduktiv o musicstore.de hacen esto pero creo recordar leerme sus condiciones de venta y se lavan las manos ... me imagino que en tambore no habrá "condiciones generales" ni nada por el estilo claro

ahora bien si seur ha roto el material y lo ha reconocido, debería un perito tasarlo y compensar al comprador que desde el momento de abandonar el punto de salida era el propietario

nota- haz capturas de su web o guardalas en html a ver si la van a hacer desaparecer viendo que después de cagar pa arriba la mierda les empieza a caer (o sea de cara a un juicio - demanda)
Y por supuesto guarda los mails y sms todo con sus fechas.

todo esto lo digo desde la poca experiencia que tengo en derecho mercantil y un poco de sentido común ,
algún abogado en la sala ? convendría saber bien bien lo que dice la ley al respecto

el rollito mafiosillo en plan "ahora vas a hacer esto y lo otro (lo de ya te dire como tienes que hacerlo es glorioso) y hasta luego" me encanta

traduciendo : "te he dado por el ojete pero es que me he tropezado con la mesilla, mira yo voy a cambiar de sitio la mesilla con mis propias manos , y tu vas a comprarte una vaselina muy buena y ya te diré si eso luego cómo usarla, por lo pronto vete picando hielo y siéntate, agur"

nota final que define bastante bien el perfil de la gente:

ANDER : un abrazo y gracias ....
ANTONIO: SALUDOS

mal rollo :(

vaya edito algunos comentarios porque no quiero enturbiar más la mala relación entre la peña

al final lo inteligente es que las 2 partes salgan ganando que se puede conseguir y por lo que veo el 50% de las partes está dispuesta ;)

suerte...y justicia

PD: creo que el cliente también está obligado a exigir el IVA en la factura, lo que pasa que si ahora hay una denuncia al cliente le penalizarán por no haber pagado el IVA correspondiente a 500€...putadita, PERO al vendedor le investigarán para calcular el IVA que ha evadido , licencia de autónomo no gestionada, etc etc durante todo este tiempo y se puede caer con todo el equipo como decimos en mi pueblo.

así que al primero que le interesa arreglar esto cordialmente es precisamente el que no da signos de ello ... absurdo como la vida misma
 
Juraría que vendían baterías nuevas, no de segunda mano... ;)

Y aun siendo de segunda. Si vendes mucho, y con nombre comercial y demás, estoy casi convencido (no conozco bien la ley) de que debes darte de alta como autónomo, y emitir facturas, etc etc.

Salud!!
 
Como esta el patio, no?..

Agua santa que movida, no? vaya tela...

Sin animo de ofender a nadie quiero comentar mi caso...es simple. Compré una Reference en su dia y todo muy bien, compré unos platos y sin problemas, dos de estos platos se me rajaron y el asunto se me solucionó en una semana. Siempre el contacto ha sido posible y ningún escaqueo (a Juanlu no lo conozco, pero Antonio para mi sin problemas). Cierto es que ahora ando esperando un nuevo kit y la cosa se esta retrasando mas de lo normal, no obstante a veces estas cosas pasan, hace nos años cuando tenia mi Tama rockstarcustom, pedí un tom de 8 a Bosco y me tardó 8 meses cuando me dijeron que tardaría entre 4 y 6 meses. Estas se pueden controlar hasta cierto punto, no se.

Sólo espero que todo este despliegue mediatico (batacas-atiza) no sea mas contraproducente para los que estamos esperando material y clientes que para los mismos vendedores.

En cualquier caso mucha suerte a ambos.
 
javileen dijo:
Sólo espero que todo este despliegue mediatico (batacas-atiza) no sea mas contraproducente para los que estamos esperando material y clientes que para los mismos vendedores.

En cualquier caso mucha suerte a ambos.

macho, a mi si me pasara algo parecido, da por seguro que hubiera posteado aqui el problema para comentar al resto de nuestra comunidad la manera de funcionar de algunos "elementos" (sinvergüenzas o como querais)... a nadie le gusta que jueguen con su pasta, que cuesta mucho ganarla..

lo de la bateria de Ander es de traca, no se cuantos meses lleva pero muchos, yo la vi cuando se la mandaron y daba pena ver como alguien que vende baterias todos los meses puedo hacer un embalaje tan patetico, para ahorrarse unas pelas..

lo que veo, es que los "responsables" de Tambore son como una mafia como dice el compa seablue: sin papeles (CIF, certificado de empresa etc,) y sin responsabilidades (una TIENDA tiene que dar unas garantias, tanto del producto, como del envio etc...)

a ver como acaba todo, suerte!
 
No se tio, en el sentido de embalaje y tal, he visto de todo. Eso si, si luego hay un problema deberian hacerse responsables. Del tema mafia y tal no se que decirte tio, de los precios nos aprovechamos todos (con iva o sin iva). Aqui el tema es el servicio post-venta, pero bueno, yo estoy seguro que se solucionará por el bien de ambas partes.

Tambien decir que hay gente con mas paciencia que otra, mas de uno en mi caso estaría ya cansado, pero el hecho de que hasta en bosco esperé y que mis operaciones anteriores han sido del todo satisfactorias pues no veo motivo para desconfiar. Otra cosa es que si compras la primera vez (que ya cuesta a veces confiar) y fatidicamente te pasa algo así pues ya apaga y vamonos te enciendes y pasan estas cosas.

espero que termine bien esto... ; )
 
javileen dijo:
No se tio, en el sentido de embalaje y tal, he visto de todo. Eso si, si luego hay un problema deberian hacerse responsables. Del tema mafia y tal no se que decirte tio, de los precios nos aprovechamos todos (con iva o sin iva). Aqui el tema es el servicio post-venta, pero bueno, yo estoy seguro que se solucionará por el bien de ambas partes.

Tambien decir que hay gente con mas paciencia que otra, mas de uno en mi caso estaría ya cansado, pero el hecho de que hasta en bosco esperé y que mis operaciones anteriores han sido del todo satisfactorias pues no veo motivo para desconfiar. Otra cosa es que si compras la primera vez (que ya cuesta a veces confiar) y fatidicamente te pasa algo así pues ya apaga y vamonos te enciendes y pasan estas cosas.

espero que termine bien esto... ; )


de verdad me alegra que tu experiencia con tambore haya salido bien ... como habras comprobado en este hilo... hay pocos con tu suerte ......


referente a lo del iva .. por experiencia te digo que en ningun momento me comentaron nada de IVA ... a mi me da igual... pagarlo que no... porque igualmente me lo devuelven..... y si ponen que en ""contrato"" que los gastos de envio estan incluidos..he de entender que el IVA tambien.. es decir... que lo del iva ellos lo evaden.....


una pregunta... en bosco tuviste que pagar la cantidad integra para que te hicieran el pedido??? ... en tambore es obligatorio .... en realidad.. es su baza ... para poder operar con liderduc....

por otro lado.... la paciencia es algo que no se puede cuantificar .... al igual que la confianza..... pero cuando pierdes la paciencia y tambien la confianza ... es cuando las cosas ya han dejado de funcionar....y si asi ha sido ... hay que luchar por tus intereses ..... si alguien ha leido este hilo ... y los mensajes que al menos yo... he dejado en atiza.... y aun asi ... ha seguido confiando en tambore..... pues lo siento por ese alguien ...
 
Una cosa, yo como puse antes os entiendo perfectamente y os apoyo, pero eso que dices que hay pocos contentos con Tambore....lo discuto, porque aquí solo habeis aparecido Ander y tu, y con experiencias positivas hemos posteado Javileen y yo.

Estais confundiendo a la gente.

Que estais indignados, sin discusion alguna, pero eso no significa que estén chorizando a todo el mundo.

Como posteé antes, yo hablo de mis experiencias positivas con Antonio, que ha sido varias.

Y os recuerdo ahora un post que precisamente era de Ander poniendo a parir a TAMTAM, que si era un puta mierda y tal, ¿Cuantos de aquí pensais que TAMTAM es una mierda?

Un abrazo para ti Ander, que esto es simplemente mi punto de vista.
 
jumarlo25 dijo:
Una cosa, yo como puse antes os entiendo perfectamente y os apoyo, pero eso que dices que hay pocos contentos con Tambore....lo discuto, porque aquí solo habeis aparecido Ander y tu, y con experiencias positivas hemos posteado Javileen y yo.

Estais confundiendo a la gente.

Que estais indignados, sin discusion alguna, pero eso no significa que estén chorizando a todo el mundo.

Como posteé antes, yo hablo de mis experiencias positivas con Antonio, que ha sido varias.

Y os recuerdo ahora un post que precisamente era de Ander poniendo a parir a TAMTAM, que si era un puta mierda y tal, ¿Cuantos de aquí pensais eso?

Un abrazo para ti Ander, que esto es simplemente mi punto de vista.


no quiero que este hilo se transforme una discucion entre nosotros los foreros .... es solo de informacion para aquel que necesite tal informacion.... pero he de contestarigualmente.....

si he puesto que hay pocos contentos con tambore es porque mi valoracion empirica .....no se reduce solo a batacas .... tambien esta lo de atiza (de momento).... alli dejo mi correo para que los que quieran me escriban.. y en mi correo dejo mi telefono..... para que me llamen los que no lo vean claro ....

no tengo claro que este ayudando a confundir a la gente... mas bien lo contrario.... si existe alguna duda razonable para comprar en internet ..... creo yo que lo mejor es no hacerlo ..... y si alguien me hubiera dado la informacion que ahora manejo de tambore.... desde luego no estaria hablando ahora de esto ...... lo que yo hago es lo que me hubiera gusta que hicieran conmigo.... por eso... no creo que este confundiendo a la gente.... ""el individuo es listo .. la maza es estupida""....


tampoc estoy indignado ... estoy decepcionado.....pero no indignado....y en ninguno de los post... me parece haber leido que ellos estafan a todo el mundo.....


espero no haber sido mal educado ... pero es lo que creo que tengo que hacer.....


toda mi gratitud.:)
 
Totalmente de acuerdo con tu planteamiento. Tu respuesta te honra y seguro que todo se soluciona favorablemente.

Yo estoy a tu entera disposición por si te pudiera ayudar con mis experiencias en Tambore. Un abrazo.
 
Me parece que finalmente voy a devolverle el "cacharro" y que me devuelva el dinero, porque no quiero una batera "arreglada".

Sobre SEUR: Madaron el perito, tienen todas las fotos, y por ellos se hacen cargo de todo si les llevan factura y tal y cual

Sobre el IVA: Yo cuando compro no pido con IVA o sin IVA, si me venden a un precio, el vendedor debería encargarse de incluirlo, o especificar que NO VA INCLUIDO como hacen muchas tiendas, y cobrarlo aparte.

Sobre TAMBORE: Yo compré a traves de batacas.com, en compraventa, no en Tambore. Asi que yo compre de segunda mano a un particular. Eso si, luego el cabronazo de el (porque Juanlu para mi no tiene otro nombre) se desentendió de todo y me dejó con Antonio, que es el que se está comiendo el marron. Pero vamos, es que desde el primer momento se quitó de encima todo y me remitió a Antonio tipo "La bateria no es mia, habla con éste".

Sinceramente, creo que éste tipo debería estar baneado (ya no voy a cortarme con mis declaraciones) de por vida. No ya por cabrón, sino porque va en contra de las normas de compraventa, por no hacerse responsable de su venta. Espero que se haga algo con él para que ningun forero pase por mi caso otra vez (que por lo que veo, no he sido el único con problemas)
 
bueno, por partes....

Ante todo respeto tu opinion y claro, aquí, dentro de unos limites podemos decir lo que queramos y como queramos. Para nada es una discusion entre foreros tio...es simplemente lo que dices...información al alcance de muchos.

Algún que otro forero mas ha tenido buenas experiencias (ya no con tambore, que tambien) si no con Antonio, y no estan hablando ni diciendo nada al respecto. Te aseguro que hay mas positivas que negativas, no obstante igual comentan algo, no lo se.

Repecto a lo del IVA tio no se...son palabras mayores...me parece raro tu desconocimiento al respecto, pago integro?...simplemente son condiciones...las aceptas o no...has tenido mala suerte, solo eso. Seguro que lo solucionais.

Un saludo
 
Yo le doy las gracias a Ander y a seablue por comunicar sus problemas con esta peña, espero que tengan suerte y que se solucionen las cosas.

Una cosa tengo clara, a pesar de que a otros les ha ido bien, yo a esa gente no le compro. Por eso creo que es importante que cuando nos pasan movidas así lo digamos por aquí.
 
Si, pero el problema es que hay gente CRUCIFICANDO que ni siquiera ha hecho nunca una compra allí.

Eso si que no me perece justo.
 
Y metiendo bombo, sí señor, yo mismo.

Por qué??

Porque no me gustan sus métodos mafiosos, ni me parece legal lo que hacen. Aunque no me afecte directamente, creo que el problema de las ventas decepcionantes por internet nos afecta a todos en cierta manera, algunos por moral y otros, además, porque reduce la confianza general de la gente en la compra online, cosa que a mí me afecta hasta económicamente: he dejado de vender cosas de mi web por estos motivos, falta de confianza general hacia el medio.

Estos casos de semiestafas chafan un poco a la gente, y me impiden vender y cambiar con confianza y normalidad.

Con dios!!
 
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