Alguien ha comprado en sweetwater,cymbalfusion (usa)???

Hola alguien ha comprado una bateria en sweetwater(usa) o en alguna tienda americana,,una bateria dw???

Es que quiero cmprar una alli y necesito asesoramiento de si merece la pena o no y el tema de aduanas si esta incluido en el precio etc.

Me habland de cymbalfusion,tambien ,,,a ver si me dais norte o si habeis tenido algun problema trayendo una bateria a españa...

Sitios de confianza de usa para traerme una batera,,dw,,,nueva en definitiva,,gracias

A ver si me ayudais jajaja

gracias chicos
 
No puedo ayudarte con esto Salva, ¡pero te deseo un feliz 2012 y que sea con muchos posts tuyos tan interesantes como siempre!.
 
Buenas Salva, yo de comprar baterias en EEUU no lo he hecho, pero si piezas de moto, te explico, el tema esta en si la tienda va a hemitir el pedido como particular o no...... si lo hace como particular puede ser que no te lo paren en la aduana, si no lo hace tendras que pagar IVA y aranceles, por tanto el ahorro sera muy poquito, de todas maneras el paquete de una bate entera, tiene que ser muy grande o sea que seguro lo pararán.........
Tambien ten en cuenta que ha cambiado el tema de aduanas, ahora han puesto una empresa privada que gestiona todos los paquetes que vienen de fuera de la CEE y que es dificil que no te lo paren, la question es pagar, sabes?

Espero haber ayudado.
 
Hilos similares
Arriba Pie