¿Alguien de la provincia de C.Real postea por este foro?

¿Alguien de la provincia de C.Real postea por este foro?

Pues nada que me gustaria saber si alguien de Ciudad Real se mueve por este foro y a ver si se puede promover algun grupo conjuntamente.
 
Joder nadie de Ciudad Real? No me creo que este yo solo. Sal de ahí Skyzophonik!
 
pos si chechu....hasta en los foros se nota que somos unos marginaos....XDDD
 
Jajajajajaja! Sabía que tenías que aparecer grrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejeje.

En un lugar de la mancha......por donde cristo perdio el mechero.....
 
T
aqui otro puertollanero que lleva ya una temporada por estos lares... uno debe de ser el sky, a ti chechu no te conozco, lo de sin rumbo va por tu grupo? le preguntare a algun colega a ver si sabe algo.
Un abrazo pa los dos ;)
 
T
anda la hostia, que pequeño es el mundo! pero si eres mi vecino! yo vivo en el bloque de al lado, te sera facil reconocerme, suelo llevar pantalones de camuflaje y el pelo por la cintura. Ahora que caigo, te he visto alguna que otra vez por la plaza llevando herrajes y eso. Cuenta conmigo por si quieres alguna cosa, ya sean dvds de lecciones de bateria, metodos, libros... o simplemente una charla sobre baterias y unas cervecitas, que esto en el pueblo esta mu jodio y somos mu poquitos, hemos de ayudarnos.
Un saludo ;)
 
wenas Tad, estas en lo cierto, soy el Sky, cuanto tiempo!!! en fin, que por aki andamos de hace un tiempecillo, aunke casi mas en la sombra....pero todo lo que me permite el curro

un saludo!!!
 
T
ya ves man, si que hace tiempo. Que tal os van las cosas? hace poco estuve con victor, y me estuvo comentando lo de vuestro cd y tal, me alegro un huevo de que por fin hayais visto recompensado el esfuerzo de tantos años.
A ver si nos vemos, coñe!
 
Coño Tad pos ya se kien eres. Tambien te he visto por la plaza llevando herrajes jejeje, y que, tokas en tu kasa o ke? Yo la verdad es que saber se poco, y de dvd´s libros etc menos todavia jajaja pero bueno. Intento aprender jejeje. Así que ya me contaras. Un saludo!
 
T
ese vecino, como estamos? ahora mismo tengo una bateria electronica en casa, aunque tengo que arreglarle unas movidas y cambiarle los parches, que los jodi no hace mucho, y tambien tengo 4 pad de practicas de diferentes marcas y medidas (desde pearl hasta hq realfeel). En cuanto a acustica tengo mi mapex, pero como no tengo sitio para montarla ni local pues ahi anda desmontada en casa de mi abuela.
Y tu que, donde ensayais? a ver si me paso un dia a veros, a ver que se cuece en el seno de estado de decepcion. Un saludo man
 
Pos na yo llevo una MAPEX con una PEAZO de caja Santafe cortesía del Sky:baile: y en mi casa pos no tengo nada, aunke abra ke pensar en pillar algo para practicar que no se puede ir así por la vida. Ensallamos en un local que tenemos en almodovar (de allí es nuestro cantante). Y na, más que nada perreamos y hacemos el gamba jejejeje. Así que na, si quieres algo llamame ke toy en el 5ºA jejejeje.
 
T
hotia, una caja santafe, jeje eso son palabras serias. Pues si quieres pillar pads de practicas o lo que sea habla conmigo, que tengo algo de experiencia (unos cuantos han pasao por mis manos y pies). Si al final te lo pillas podemos mirar alguna rutina de practicas, te hago un calendario para que te distribuyas el tiempo y le dediques algo de tiempo en los aspectos que estes mas verde y tal, que aqui por echar una mano lo que haga falta; para encontrar profe esta todo muy jodido,de hecho creo que en puertollano no hay ninguno ahora mismo. Y si vais a ensayar este finde pegame un toque y si puedo me acerco y os veo, vivo en el 1ºA, este puente estare en casa por las mañanas, por la tarde no te lo garantizo jejeje.
Venga, un abrazo maquina, y pa lo que quieras ya sabes
 
a ver si nos juntamos un dia los 3 y si alguno mas por ahi kiere y hacemos una junta de materiales, comentar experiencias, echar una sexteto cervecil o lo que sea

con el tema de los profesores....pos muy muy jodido como no sea en jaen o granada o madrid...ya sabeis...

un saludo!!!
 
T
ya ves tio si esta jodido, yo me he tenido que buscar un profesor en madrid, pero no podria estar mas contento, el tio domina de todo y tiene un temario de flipar.
Y lo de quedar, cuando querais, nos echamos unas birras y un par de palazos por ahi bien daos, y a pasarlo como enanos
 
ostias, me kedao obsoleto en la conversación jejeje. Pero ahora que hablbais de profesores(aunque hace de esto un mes, deciros que en la tienda esta,tribus, vi un cartel de un tal jose que daba clases. Que sabeis?
 
T
jejeje pues que ese tal Jose soy yo, asi que si te interesa saber algo ya sabes donde toy. Cobro baratillo, enseño solfeo, doy fotocopias y esas cosas, y ejercicios a piñon;bueno, esta todo detallado en el anuncio.
Un saludo
 
Hilos similares
Arriba Pie