Alguien de granada va a la kedada??????????

C
EiNNNNNNNNNN????alguien???
 
io iria perok estoi a dos velas y media :( :( :( :(

pero si me molaria un saludo
 
enga berrolo animate... que 75 lerus no son nah... seguro que te has gastado mas en copas alguna noche!!!! jajajajaja

pide un credito blando en el FMP ( fondo monetario paterno ) y os venis los dos como unos campeones a la kedada.... ENGAAAAA!!!!!!!!!

jejeje
Salud.
Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
bufff, akí otro granaíno malafollá que se queda sin ir, shungo de pasta (no por el precio, que está muy bien, pero stoy to pelao :p ), shungo de transporte y shungo de fecha, bueno esto no importa demasiado...

pero güeno, siempre quedarán las fotos de los que vayan, sus historietas y anécdotas, etc. que veremos por aquí, al menos eso esperamos :lol: :twisted: :lol:

¡Salud!
 
enga esos granainos joeeeeeer... entre todos no va a haber uno que tenga coche??? enga no me vengais con que estais pelaos que son cuatro duros!!! enga leñe que nos tenemos que ver todos los caretos... que nos lo vamos a pasar mu bien y en las fotos no se va a ver ni el 1% de lo que va a pasar.

No os lo podeis perdeeeeeeeeeeeer granainoooooooooooos!!!!!!!!!!!
animarse.
jejejejeje.
Dani.
 
C
Si yo por dinero no tengo problemas,y coche tengo(un focus tdci common rail por cierto...jeje)pero la movida es q se lo tiene q kedar mi novia pa poder ir a currar,o sea,q no dispongo de el,y pa mas inri,el domingo por la mañana me tendria q venir echando leches pa granada,porq a las 8 tengo q estar currando,o sea q putadon...no creo q pueda ir al final :cry:
 
Por lo de venirse el domingo no hay problema.... igual que habrá gente que llegué sobre las 22, o las 23 el mismo viernes... ;)

Vengaaaaaaaaaaaaaaaa esa representacion de granadaaaa!!!!!!! :metal:
 
Arriba Pie