¿Alguien conoce esta marca?

¿Alguien conoce esta marca?

Pues la marca a la que me refiero es JUGGS (made in west germany). Heredé un hh de 14" un crash 16" y un ride de 20", los cuales aún uso a veces y que suenan bastante bien... los platos tienen alrededor de 25 años. Yo por más que he buscado no he encontrado nada... si alguien sabe algo soy todo oidos!
 
primera vez q oigo hablar de ellos,como de tamtas cosas aqui jejejeje,creo q asier acerto y dices q no suenan mal?,con q platos los compararias?
 
Si, me he metido en la página y efectivamente esa es la marca. Yo no he provado muchos platos la verdad, oir alguno más, pero los platos que tengo (la serie no la pone, si esque la hubo..) suenan bien, bien me refiero a que no suenan mal para ser unos platos "malillos", es decir, no suenan a chapas como la mayoría de las gamas bajas de todas las marcas que he escuchado. Platos que he provado bastante parecidos son los sabian xs 20 si os sirve de referencia.. Haber si algún día saco algo de tiempo y les hago unas fotillos y las pongo. Gracias por la información!
 
A
A mandar macho!!! y a ver esas fotos.
 
Hilos similares
J
8
1K
DITO
A
    antonio ramirez florido
  • Platos
2
903
antonio ramirez florido
A
L
5
2K
Alfredo_2108
A
L
    lord_bateria
  • Platos
4
796
jerito
jerito
Arriba Pie