alguien conoce alguna pagina de malabares con baquetas

A
Anonymous
Invitado
hola estoy buscando alguna pagina que digan como hacer malabares con baquetas,mientras se toca y esas cosas,os agraderecia si alguien lo sabe que me lo diga,muchas gracias.
 
S
si deseas ver malabares pilla al baterista de maná, por la epoca del 96-97 le dio por hacer malabares increibles, lo mas que le pillé, fue un rodoble (bastante rapido), en el que soltaba la baqueta ella robotaba en la caja subia y cuando caia la cogia y otra vez con la caja y asi, lo mas impresionante era que el redoble era muy muy rapido, y nunca se le cayó una baquete o se desfaso de tiempo.
 
Pues para mi lo mejor q hay sobre el tema es el video de Blackwell:

blackwell_DVDcovSM.jpg
 
Coincido con malcom, bajate del emule los videos de Blackwell (hay pocos y estan en .mov), son de propaganda pero los golpes que hace cuando toca son increibles, nunca habia visto a nadie mover los brazos asi.
 
Otro Malabarista es el ya reconocido y muy hablado Virgil Donati, esta tocando y tira las baquetas las enrrolla, las suelta, se les caen, y bueno suele pasar, pero es bueno ver sus intentos de locuras mientras toca.

Blackwell es otro loco, pero que sonidote tiene ese tipo mi hermano!!!!

Yo he aprendido a hacerlo solo por aburrimiento, ya que voy a los ensayos y los demass musico como tienen que sacar notas por notas armonia y frases y motivos que no son solo ritmicos sino tambien melodicos tardan tiempo y yo no hago mas nada que verles hacer eso y no toco para no molestarlos, entonces me pongo a hacer cosas con las baquetas y ya me salen cosas buenas, las tiro en varios sentidos, las volteo, las rompo...jejejeje eso no
 
A
Anonymous
Invitado
!Por dios¡¡¡¡ no os olvideis del guru de esas movidas el señor thomas lang.
Hace cosas insolitas, yo creo que es el numero uno, en http://www.drummerworld.com y en http://www.drumbum.com tienes video de thomas lang de blackwell de donati.........includo en drumbum hay un video que te enseña como se hace el movimiento para el giro de las baquetas entre los dedos. Tambien en http://www.vicfirth.com hay algun video.
Ahhh y hay un video oficial de thomas lang sobre esto, pero esta chungo de conseguir.

saludos
 
M
Es un DVD doble que cuestao 70 lerus. Esta aguardandome en la tienda para cuando salga de pobre arrrrrggghhhhh!!!
 
A
Anonymous
Invitado
70€?? :eek: si te refieres al de Thomas Lang... yo aqui en Madrid lo he conseguido por 45€...

solo es por advertir.

Saludos
 
45 euritos?

y donde tio, pasa la voz, comparte esa informacion valiosa
 
A
Anonymous
Invitado
En la escuela de bateria HARDRUM lo pille, ahi tienes ademas el de blackwell al mismo precio si no recuerdo mal.

c/TORTOLA Nº3
METRO OPORTO o VISTA ALEGRE

Tienen muchos otros DVDs, no tiene desperdicio.

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
en la pagina de vicfirth hay un video de Fran Bellucci, es espectacular los malabares que hace con las manos y como gira esas baquetas.
 
Arriba Pie