alguien con esta mapex?

A
Anonymous
Invitado
decidme algo de esta bateria si tiene o no tiene calidad el precio me parece bajo desde luego, no se si es que sa vuelto locos o es que no vale pa na.
saludos
 
H
que mapex será?
yo apuesto por una Q, en medidas 22.12.13.16
Venga dinos cual es y te ayudaremos un poquillo mejor
 
Pues esa batería es un pedazo de batería.Yo estuve a punto de pillar una si no me llego a pillar la sonor.Busca un poco que hay mogollón de información sobre ella por aquí.
Ah! y si ese precio te dá risa,échale un vistazo a esta

http://www.auvisa.com/tienda/detail/MAPEX-MB-5255-EG-STANDARD-BATERIA-%2B-TOM-10%22-%2B-DOBLE-PEDAL-7483.html

No tengo nada contra tam-tam.Al contrario.Todo me ha salido bien con ellos y son unos tios de puta madre,pero amigos,la pela es la pela........
Saludos.

-----------------------------------------------------
Joder Aporreador.Por 10 segundos.Jaja.....
 
Pues no he tenido el placer de probarla pero viendo la caracteristicas de la bateria y por ese precio la verdad esq esta de puta madre. La unica pega, los herrajes mapex que si que he tenido la oportunidad de probar y no quedé nada contento.
 
Z
Están muy bien las Mapex-M, lo único es lo que dicen .. los herrajes.

El precio que tiene bueno .. la verdad que ya es un precio para que echases un ojo a otras marcas, como Yamaha.
 
La oferta de la otra pagina es mas barata porque viene sin el tom de 10...

Asique esta mejor la oferta de tamtam.
 
Blackjack dijo:
La oferta de la otra pagina es mas barata porque viene sin el tom de 10...

Asique esta mejor la oferta de tamtam.


Nooooups! Error.
Es exáctamente la misma oferta.
MAPEX MB 5255 EG STANDARD BATERIA + TOM 10" + DOBLE PEDAL

Lo digo porque lo estuve mirando muy muy bien y cuando ya estaba casi a punto de confirmar el pedido,me salió la oprtunidad de la sonor force 3005.Si no,ahora mismo tendría una mapex m.
Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
que pasa que los erraje sno son los buenos? ue son d elos finitos?.
no me abre la pagina esa que me estais dando.
 
Los herrajes ni son malos ni son finos.Son los de la serie 500 de mapex,que son buenos herrajes.Gama media pero buenos.
Lo que pasa que hay mucho Antimapexiano por el foro,pero sinceramente,esa batería,con esa configuración y a ese precio,creo que es una oferta del copón.
A por ella!!
 
si q es una oferta buena si... yo la pillaba sin duda...
 
Hola Alkalinos. Yo tengo una de esas, de las primeras que salieron "birch" hará 2 años. Que quieres que te diga, estoy muy contento con ella. Sonido con buen volumen y grave (tras muchas pruebas me quedo con evans g2). No hago muchos bolos, pero hasta ahora sin problemas con los herrajes. Las memorias y demás, todo en su sitio.

No será de gama alta, pero para el precio que tiene suena realmente bien. A todos los que la han probado les ha encatado.

Saludos.
 
la oferta de auvisa es la mejor de lo que he visto. Yo tengo ese modelo en fusion y suena muy bien estoy muy contento con ella, La pena es que cuando la compré era algo mas cara y no traía el doble pedal ni el tom adicional
 
Hola al Foro. Pues yo también estoy pensando en comprármela. Después de haber estado mirando ofertas por Internet, tiendas, y hasta en EEUU ( en concreto una Grestch Catalina Ash, pero los portes, Aduana e IVA me salía bastante más cara ) , pues creo que me he decidido por éste modelo y además está muy bien de precio. Y en el foro hay mucho Anti - Mapex....
 
De wena tinta te digo ke es una wena bateria, y te aseguro ke los herrajes son robustos, la unika pega ke podrian tener eso herrajes es ke pesaen demasiado por lo robustos ke son, pero yo al kolega este, se la monte y afine yo y nos kedamos sorprendidisimos:ok:.
 
a por esa mapex ya!

menudo oferton, cn doble pedal y to, yo k tu o me lo pensaba...

un saludo!
 
Te habla uno que lleva mas de 2 años con una Mapex M morada preciosa, y con unos buenos parches todo el que la escucha me dice que suena de miedo, tanto que cuando les digo que gama es y el precio que tiene no se lo creen

Si puedes adelante, en relacion calidad precio, por mucho que digan, en gamas medias Mapex le da 1000 vueltas a cualquier otra marca.
 
Buenas

Yo también tengo una Mapex M, pero en medidas 22-10-12-14 en vez de 22-12-13-16 y para mi uno de los problemas que tiene, que creo que es importante tener el cuenta, es que el sistema de sujección de los toms, que va sobre el bombo no es muy adaptable, es decir, no te da demasiadas opciones de configuración.

Creo que en un modelo con bombo de 22 y toms de 12 y 13 los toms te van a quedar forzosamente muy altos, así que da problemillas si te gusta tenerlos más bajos, que creo que es como más cómodo se toca.

La mía al tener toms de 10 y 12 que son más cortos (menos profundos) no me da demasiados problemas, pero el de 13 ha de ser complicado ubicarlo bien y el problema es que una vez lo coloques en el sistema que tiene, que es como una bola que gira dentro de un enganche, no hay muchas opciones de orientarlos de distintas formas.

Yo después de haber visto otros sistemas de anclaje de los toms al bombo creo que el de Mapex no es de los mejores.

Aaadios
 
Yo tengo una Mapex M y bueno, me gusta mucho. Aunque la he pillado de segunda mano (bueno, en realidad estoy en proceso) y es el modelo antiguo, con capas de arce y abedul. Alguien me puede confirmar esto?

Saludos.
 
balmung dijo:
Yo tengo una Mapex M y bueno, me gusta mucho. Aunque la he pillado de segunda mano (bueno, en realidad estoy en proceso) y es el modelo antiguo, con capas de arce y abedul. Alguien me puede confirmar esto?

Saludos.

Pues exáctamente igual que el modelo actual.7 capas.5 de abedul y las 2 exteriores de arce.
Yo la tengo bastante oída y de verdad que suena del copón.
:ok:
 
S
si sirve de ayuda yo la tengo y estoy bastante contento...y no sé, lo de los enganches de los toms a mí me gusta...creo que sí que dan juego para colocarles a tu gusto...bueno a mi entender claro está. Saludos
 
Yo me la compré en Auvisa, esa misma, con todos los toms (no falta ninguno y no es más barata por eso). Además es una gente estupenda que siempre te tiene informado sobre el estado de tus pedidos. Yo la pedí un lunes y el Viernes ya la tenía en casa. Una gente realmente majísima!
 
Arriba Pie