Alguien con el Alesis Trigger I/O?

C
Hola de nuevo. Hoy me he levantado con ganas de tocaros la moral a todos, jejeje... ;)

A ver. Tengo un Roland TD-3 desde el día en que me pegó la venada de darle a los palitroques (no tenía ni idea de tocar, y ahora he mejorado mucho: Apenas tengo idea de nada!) y la verdad es que los sonidos internos son KK de la mala, al menos comparando con el BFD y el Gigastudio, soft que uso habitualmente. Es evidente que no se le pueden pedir peras al olmo (o al TD-3) por el precio que tiene...

La verdad es que sólo lo uso como "intérprete MIDI", descartando los sonidos internos. Por tanto, me pregunto, en aras a una más que posible ampliación de pads (typical Millenium: Tengo el TD-3 ocupado): Merecería la pena pasarme al Alesis Trigger I/O (ganaría 4 entradas stereo, SUPUESTAMENTE, respecto a las 5 mono/1 stereo que me ofrece el TD-3) y vender el TD-3? O tendría problemas con el hi-hat, por ejemplo? (su configuración es peculiar, al menos comparando con el resto de pads).

Por eso apelo a algún probable, pero poco posible, poseedor de un cacharro de estos. La compra de otro TD-3 o similar, aunque sea de segunda mano, no me parece buena idea (pagar por funciones que no voy a usar, como ahora, como que no).

Y mira que Alesis siempre me ha dado mala espina, como de "marca barata". Tal vez me equivoque, tal vez la juzgue por el poco material que he tenido de la marca (la economía no daba para mucho en aquellos años de estudiante...).

Gracias por llegar hasta aquí, siempre me extiendo demasiado cuando escribo. Soy un coñazo, lo sé... ;)
 
Arriba Pie